CAPÍTULO 1: DEMONIO

316 19 0
                                    

Damian "Dami" Wayne Al Ghul vino al mundo prácticamente por una noche de pasión.
Su madre Talia Al Ghul era hija del terrorista árabe Ra's Al Ghul aparte de tener una hermana por parte de padre llamada Nyssa Raatko aunque esta era una judía europea en tanto la otra musulmana causando fricciones entre ambas pero aún así el progenitor de los dos las entrenó para ser expertas asesinas estando en los puestos más altos de su organización conocida como Liga de Asesinos de la cual el hombre fue fundador y cabeza reuniendo criminales de todas partes del planeta en su desquiciado intento de dominar el mundo y como no tenía hijos varones su única oportunidad de tener un heredero era mediante sus hijas pero como Nyssa era lesbiana y no parecía mostrar el mínimo interés en los hombres todo quedaba en manos de Talia pero a pesar de ser heterosexual ella tenía un fuerte apetito sexual ya que muchos de los hombres de la organización coqueteaban con ella pero el padre de la misma quería casarla con algún importante miembro de la realeza de Medio Oriente para así tener descendencia pura y si su futuro yerno le daba un nieto lo haría sucesor hasta la mayoría de edad de este, sin embargo cuando en una misión fue atrapado el piloto estadounidense Hal Jordan este se convirtió en prisionero de Al Ghul, no sólo Talia se encaprichó con él sino que además era judío para enfurecerse todavía más.
No obstante el americano logró huir de la base central de la organización en los Himalayas siendo perseguido por los principales de la misma incluyendo a la mujer árabe.
Pero una vez en Estados Unidos la musulmana no sabía por dónde empezar a buscar así que cuando ya se daba por vencida conoció en Ciudad Gótica al millonario Bruce Wayne, aquel hombre alto, musculoso y ojos azules le pareció irresistible y como era una fiesta de la empresa de este fingió ser una administradora logrando seducirlo llevándolo a un hotel, al principio este pidió perdón porque atravesaba una separación pero la fémina comentó no sentirse preocupado ya que ella lo sacaría de su depresión comenzando a besarlo hasta hacer el amor toda la noche, para la terrorista esa experiencia sería más que inolvidable así que tras irse decidió volver con las manos vacías aunque en el vientre se gestaba el fruto de la pasión.
Mientras pasaba el tiempo Talia empezó a sentirse mal y su padre pensó que era porque algún enemigo la estaba envenenando siendo examinada por los médicos revelando estar embarazada, para R'as fue terrible estando a punto de matarla pero la mujer contó no tener porqué abortar ya que el bebé sería educado bajo la fe mahometana y si nacía varón sería el heredero que él quería.
El líder le advirtió sobre más vale que así fuera o mataría a madre e hija si daba a luz una niña, la árabe pidió a Alá que pariera una varón sano y fuerte.
El día llegó y estando en Pakistán nació el pequeño de piel muy blanca con cabello negro y ojos verdes, era muy gritón pero al menos siendo examinado no se notaba que tuviera problemas de salud siendo un alivio para su abuelo quien apenas lo cargó dijo depositar en sí toda su confianza para que al crecer lograra su objetivo, luego se lo dió a Talia felicitándola aunque hubiera preferido verla dando a luz tras casarse con un jeque o califa pero de todos modos tener un nieto varón al cual criar en la religión islámica era un alivio, por ese motivo no llevó el apellido Wayne pero el nombre Damian a pesar de ser griego cayó bien ya que significa "Dominante" en dicho idioma siendo casi premonitorio para el resto.
Puede que Talia fuera una criminal pero era una madre atenta teniendo a los médicos siempre cerca para cuidar al niño mientras entrenaba.
Mientras tanto para ese entonces Bruce era padre adoptivo de Dick Grayson de catorce y Jason Todd de once años respectivamente.
Mientras el primero era más tranquilo en tanto el segundo mas conflictivo pero de todos modos evitaba que los dos compitieran por un lugar en su empresa o su fundación.
El hombre tenía presente la noche con la mujer de ojos verdes que heredaría Dami preguntándose a veces qué sería de ella pues la mañana posterior al acto sexual ya no estaba en la cama del hotel siendo su mayordomo inglés Alfred Pennyworth la única persona quien estaba al tanto de sus romances, aunque Wayne era visto como mujeriego en realidad tuvo un inmenso romance con su amigo el periodista Clark Kent aparte del criminal Arthur Fleck quien lo violó, gente mala especulaba que el hombre adoptó a los huérfanos para hacerlos sus amantes comparando la situación con Michael Jackson.
De nuevo en Medio Oriente, R'as pese exigía a varios de su club siniestro vigilar que ningún extraño anduviera cerca del niño porque siendo su heredero estaba seguro que muchos querrían eliminar al menor.
Nyssa junto a su novia Sara Lance siendo tías de Damian querían ver al niño pero la hermana de la primera no quería que esta y su cuñada anduvieran por ahí no estando dispuesta a que volvieran al bebé gay, la pareja lésbica consideró muy exagerada su reacción ya que no eran las únicas en gustar de su mismo sexo en la organización pero a la madre del pequeño le seguía cayendo mal la dupla.
Sin embargo las dos mujeres cuando la progenitora de su sobrino estaba en misiones o en otras partes jugaban con el niño.
Una vez Talia volvía se quedaba con su hijo hablándole de su padre y aunque quería estar con él no le caía bien el hecho de que ya tuviera adoptados.
Por su parte R'as mediante extraños rituales pedía a su deidad que el niño fuera tan poderoso y malicioso como sí.
El hombre estaba dispuesto a volverlo el más letal de sus asesinos.

MI ÁNGEL, MI DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora