Capítulo Único

183 25 54
                                    

Holiiii a todos, espero que estén todos bien y vayan bien en sus estudios ^^

He decidido publicar este one-shot que será después que el Diablo secuestrara a Mugman en el final de la segunda temporada y cómo reaccionaría Cuphead ante esa situación impactante.

Bueno, sin nada más que decir, que disfruten del one-shot ✨✨

[•••]

- Mugman... - dijo Cuphead todavía en shock.

Cuphead no le devolvió el tridente al Diablo y él le quitó algo muy importante de la taza roja.

Su hermano Mugman...

Quién fue secuestrado por el Diablo y llevado al infierno, Cuphead no paraba de recordar al ver a su hermano muy asustado y despidiéndose de la taza roja antes de que el Diablo se riera maliciosamente y se llevé a la taza azul al inframundo.

Cuphead soltó el tridente del Diablo y sus lágrimas comenzaron a salir, mientras no paraba de recordar a Mugman.

- ¿Por qué? ¿Por qué no pude salvar a Mugman de ese estúpido diablo? ¿POR QUÉ? - se preguntó así mismo la taza roja.

Lo que le hacía sentir peor a Cuphead es que Mugman lo ha salvado muchas veces de sus problemas y él nunca le devolvió ese favor a su hermano.

La taza roja era un tipo muy despreocupado que le restaba importancia a sus propios problemas, últimamente no tenía empatía por los demás y ha demostrado ser alguien muy egoísta y odioso.

Cuphead empezó a recordar esos tiempos en los que ha demostrado ser un mal hermano y le hizo la vida imposible a Mugman.

El día en que discutió con su hermano y lo reemplazó por otro que resultó ser un psicópata y mucho peor que la propia taza roja.

Cuando arruinó el sueño de Mugman y lo enojó demasiado que hasta la taza azul lo iba a matar en el escenario delante de todos.

El haberlo metido en problemas al llevarlo al mundo de Baronesa Von Bon Bon e incumplir las dos normas de la chica dulce, haciendo que ella los convierta en golosinas y estuviera a punto de comérselos vivos.

Hasta Cuphead estuvo a punto de abandonar a su hermano sin importarle que Mugman podría haber muerto por Baronesa Von Bon Bon.

O la vez en que ambas tazas se perdieron en el bosque y la taza roja demostró ser muy egoísta en ese día.

No se preocupó por su hermano cuando tuvo un sueño en dónde Mugman muere en los brazos de Don Tetera o cuando Cuphead entra en la casa de la taza azul y lo deja ahí afuera sin piedad.

Si Cuphead le hubiera entregado el tridente al Diablo, este no secuestraria a Mugman y no se lo llevaría al infierno.

Todos esos malos recuerdos invadían su mente y su tristeza aumentaba cada vez más.

- No por favor... No quiero seguir recordando eso, yo... No quería que ésto pasará. - dijo Cuphead empezando a sollozar.

La taza roja consideraba a su hermano lo más importante de su vida, aunque lo haya tratado mal últimamente.

Él quería borrar todos esos malos recuerdos que tenía en su mente y desearía que no hubiera ocurrido esos sucesos terribles.

Cuphead empezaba a sentir una gran culpa por ser un terrible hermano con Mugman y sobre todo no haberlo salvado de las garras del Diablo.

Jamás se había comportado de una manera egoísta y cruel con la taza azul, él seguía queriendo a su hermano, aunque lo lastima sin que se dé cuenta.

Notaba que la amistad que tenía con Mugman empezaba a caer poco a poco desde que estuvieron en la cárcel por culpa de Chalice.

Ni él mismo sabía el porqué se comportaba así con la taza azul y no se sentía arrepentido de tratarlo mal.

Mugman no había hecho nada malo para que Cuphead lo traté mal.

La taza azul es un hermano amable, inocente, se preocupa mucho por la taza roja, intenta convencerle que está cometiendo cualquier error y lo más importante, lo protegió cuando el Diablo iba a llevarse el alma de Cuphead.

- Mugman tenía razón... Yo soy alguien que piensa en sí mismo y no sé las consecuencias que puede ocurrir... Soy un egoísta y odioso. - dijo Cuphead secándose sus lágrimas, pero más lágrimas caían sobre sus mejillas.

- ¿Por qué no puedo simplemente cambiar mi personalidad y dejar de ser un idiota? Yo siempre traigo problemas y dejó a los demás en peligro por mi culpa. Mugman debería estar odiandome por ser un mal hermano y no salvarlo, tenía que haberme despedido de él... Antes de que ese estúpido diablo se lo llevará al infierno.

Cuphead apretó sus puños y empezó a gritar por la gran tristeza que estaba sintiendo.

- ¡¡LO SIENTO, MUGMAN!! ¡¡PERDÓNAME POR SER UN MAL HERMANO Y TRATARTE FATAL!! ¡¡YO DEBERÍA SER EL PRIMERO EN DISCULPARME, PROMETERTE QUE CAMBIARÉ, DEJAR DE SER UN IDIOTA Y SOBRE TODO PROTEGERTE POR SIEMPRE!! ¡¡PORQUE PARA ESO ESTÁN LOS HERMANOS Y YO TE DEVOLVERÉ EL FAVOR!! - la taza roja no paraba de sollozar, pero seguía hablando - Tú me protegiste cuando el Diablo iba a llevarse mi alma por haber perdido ese maldito juego que desearía no haberlo jugado jamás en mi vida... Me salvaste creando un suéter para que ese estúpido diablo no robará mi alma. Siempre has estado para mí en los buenos y malos momentos que pasé y...

- Te juró que esta vez seré un buen hermano y te devolveré el favor... Encontraré alguna forma en rescatarte, hermanito... - dijo Cuphead con una sonrisa triste.

Así que la taza roja agarra el tridente del Diablo y procede a caminar para encontrar a su hermano por su propia cuenta.

Le da igual si no recibirá ninguna ayuda, pero debe rescatar a Mugman, ya que Cuphead cometió un grave error y debe solucionarlo él mismo.

Desde ese día, la personalidad de Cuphead cambiará, empezará a ser un buen hermano y aprenderá de sus errores.

Todo por su querido hermano Mugman.

FIN

Y al fin terminé mi primer one-shot de Cuphead que me he llevado días escribiéndolo ^^

Hasta lo he escrito en los pocos 15 minutos que había en la hora del recreo de mis clases XD

Bueno, ya dejándome de anécdotas tontas, he decidido darle un desarrollo a Cuphead en el one-shot que es lo que espero en la serie "El show de Cuphead"

Sorry por darle tanto sufrimiento al personaje, pero lo tenía que hacer para darle desarrollo y también pienso que eso va a pasar en la serie original.

Estaba pensando en meter a Chalice en la historia, pero sentía que el one-shot iba a ser pesado y más largo y decidí no meterla :')

Por otro lado, lamentablemente no habrá una segunda parte de esta historia, ya que no tengo ideas para una continuación :(

Pero si mi imaginación e inspiración se activa, probablemente publiqué otro one-shot sobre que después de que Cuphead rescatará a Mugman, se disculpará con su hermano y admitirá sus errores.

Total, otro posible one-shot emotivo XD

¿Cómo os ha parecido el one-shot?

¿Os ha gustado?

¡Decírmelo en los comentarios UwU! ^^

Bueno sin nada más que decir, ¡bye a todos y espero que os haya gustado este one-shot que luego me arrepentiré de haberlo publicado XD! ✨✨

Am I Supposed To Apologize? One-Shot Cuphead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora