Mel y Spencer fueron a un café, el fue super caballero, abriendole la puerta, y corriéndole la silla para que se siente.
Spencer: sabías que aquí Conan Doyle escribió los bocetos de Sherlock?
Mel: vaya... no tenía idea...perdón..soy un desastre...!!!
Spencer: no lo eres... ten más fe en ti!!!..cuéntame de tu familia...
Mel: uff..por dónde empiezo.. mi padre..adoptivo...es decir , nos adoptó a todos... somos Klaus, Cinco, Diego, Luther, Victor, Allison ..y Ben..pero falleció...
Spencer: vaya...eran muchos...
Mel: si... y mi padre no era de decirte cosas lindas..mas bien siempre criticaba...nos presionaba mucho y eso ..no fue bueno para ninguno...
Spencer: Por eso dudas cuando te digo que eres inteligente?
Mel: dudo todo el tiempo..de todo...
Spencer: Pues conmigo te vas a acostumbrar a recibir halagos...
Mel:Es raro...recibir halagos de tu profesor...
Spencer: pues me gustaría que me veas como algo mas que tu profesor ( al ver q Mel lo miraba y se sonrojaba, se corrigió) un ..amigo...
Mel: genial... si...
Estuvieron un par de horas charlando sobre los libros que Spencer le había prestado y sobre el trabajo en criminalística.
Mel: Ya son las 21? ...que tardeee!!!.. ( dijo poniendose de pie)
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Sueño
Storie d'amoreMel retoma las clases en la facultad de piscología luego de un año intenso, qué nuevos desafíos enfrenterá?