Narra Tori:
Somos relativamente opuestas ,Hace unos meses atrás nos odiabamos una a la otra pero yo ,ya no quiero peliar ,es más desde que nuestra amiga ell me presento a ti , se que el destino quiso que estemos juntas .../Suena el despertador/
-Mier- ...-ya son las 8?-*se sorprendió la noruega , abre la puerta Tamara y dice
-Mejor levántate que ell ya hizo el desayuno -*dijo cortante la de pelos anti-gravedad*
-Ok-(Nunca note que fuera tan cortante)*Seguido de esto se levantó de su cama y se fue a arreglarse*/Mientras en el comedor/
-Parece que estuvo toda la noche con sus Monitos Chinos sexys que se durmió tarde -*después de haber comentado esto se sentó en un lugar de la mesa*-¿Y como Durmieron?-
-Yo no tan bien me quedé haciendo unos trabajos de la universidad De verás!-*Hablo la dibujante terminando de preparar el desayuno de las dos presentes*-Yo dormi bien pero escuche demaciados ruidos en la cocina y encontré una rata!-* asqueada la peliroja*-aunque ,se podria decir que si?-...
-Y bien de que me perdí?-
-eh nada,Chismosa-*dijo burlona Tamara*-Tam! ,Que dije de andar cargando a los demás?-*dijo Ell tratando de que la pelimiel y la de cuencas peleen por estupideces mientras q la de pelos parados la miraba con ganas de pelear*-hey matilda deberías irte si no quieres salir golpeada salvajemente y ell mejor no intentes calmar las cosas -
-Ok pero si sales lastimada ya te habré intentado ayudar-*mientras esta hacia la seña de lavarse o limpiarce las manos*Narrador:aunque la verdad es que se hiba a quedar a espiar a que no terminen tirandose de las mechas o peor a los golpes y demás ,pero cuando se estaba por dar la pelea sucedio algo muy poco común,las dos chicas por estarse forcejeando calleron y paso lo que paso (me da cringe pero xd) terminaron en una pose algo muy comprometedora ,ell se impactó ,tenia demaciadas ganas de sacar foto para tener pruebas de ello pero se le escapo -un mejor no- en voz alta lo que hizo que las otras dos se apartaran lo mas rapido y disimulado posible...
Desde la perspectiva de tori:-en la mañana del otro dia era un 14 de febrero ,la verdad es que hace un graan tiempo sentia algo por tamara y la verdad es que no creo que me quiera ver o mucho menos saber lo que siento por ella...Me daria pena decirlo pero ciento celos hacia alguien en especial, es uno de los compañeros de trabajo de mi querida tami steve ,ande averiguando por alli Y escuché que se le declararia un jueves ... La verdad es que no se que hacer para que no se acerque a ella... También se que el es algo maltratador haci que Creo que la tengo facil...
477 palabras ,muy poquito pero esto lo vengo pensando desde hace mucho tiempo y lo termine ,¿Que les parece un au de yanderes lesbicas? y ¿Que piensan que deberia hacer Tori?
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼ᴛᴏʀɪxᴛᴀᴍᴀʀᴀ[🆈🅰🅽🅳🅴🆁🅴 🅰🆄]
FanficUn enamoramiento enfermizo ...¿Que más me falta?! Además de cartas de amor misteriosas también hay Sangre ,no se tratara de hacer Yuri hard tendra un poco pero se mantendrá mas en el drama de crimenes xd Todos los derechos de autor a edd Gould ,y a...