personajes

23 6 1
                                    

-----------------Personajes principales--------------------
Alexis(Ale): chico despistado, media altura, alegre, inteligente, olvidadiso, tierno, y sensible. Tiene 18 años. Cumple años en 18 de noviembre, signo zodiacal es Scorpio y su orientación es Gay

Jacobo(Jaco): chico popular,alto,  bello, fuerte, más o menos inteligente, reprobó un año, grosero, inmaduro y inseguro de si mismo. Tiene 19 años. Cumple años el 30 de Abril, signo zodiacal Tauro y su orientación Hetero(es un hetero curioso y se convierte en un Bisexual)

**********Personajes secundarios***********
Emily(Mily): tierna, inteligente, le gusta el k-pop(en especial BTS), amistosa, estudiosa, inteligente, chaparra, adorable, y cuando se enoja parece una asesina amiga de Alexis. Tiene 18 años, cumple años en 9 de septiembre, signo zodiacal es virgo y su orientación es lesbiana.(novia de Luisa)

Luisa(Lu): alta, inteligente, le gusta el k-pop(en especial BTS), rebelde, agresiva, amistosa, amiga de Alexis. Tiene 18 años, cumple años 11 de diciembre, signo zodiacal sagitario y su orientación es pansexual.(novia de Emily)

Adrian(Adri): alto, inteligente, rebelde, loco, soñador, apasionado, hermoso, ala moda, y amigo de Alexis. Tiene 18 años, cumple años en julio 18 Cancer y su orientación es Gay.

Jessica(Jesi): inteligente, hermosa, estudiosa, amigable, altura media, insegura de si misma, lado bueno y lado malo, y amiga de Alexis. Tiene 18 años, cumple años en 26 de mayo, signo zodiacal géminis y orientación Hetero.

Sabrina(Sabri): inteligente, altura media, hermosa, sociable, distraída, chistosa, y amiga de Alexis y Jacobo. Tiene 18 años, cumple 13 de febrero, signo zodiacal acuario y su orientación Bisexual.

Abram: impocrita, alto, hermoso, bullying, terco, popular, amigo de Jacobo. Tiene  19 años reprobó un año, 1 de enero signo zodiacal y su orientación Hetero

Manuel(Manu): inteligente, alto, fuerte, arrogante, hermoso, alto, Bullying, amigo de Jacobo. Tiene 18 años, cumple el 28 de junio, signo zodiacal cancer y su orientación Hetero

José(María): devoto a la virgen María, popular, decente, nerd, alto, poco fuerte, amigo de Jacobo y mujeriego. Tiene 18 años, cumple el 12 de diciembre, signo zodiacal sagitario, oración hetero.

Santiago(Santi): tranquilo, utiliza lentes, inteligente, alto, mediocre, popular, mujeriego, amigo de Jacobo. Tiene 18 años, cumple el 2 de mayo, signo zodiacal libra. Orientación Hetero.

Josué (yoshi): inteligente, alto, tranquilo, utiliza lentes, la sombra de su hermano gemelo de Santiago, popular, mujeriego. Tiene 18 años, cumple años el 2 de mayo, signo zodiacal géminis.

Evangeline(Eva): soberbia, hermosa, media de altura, inteligente, favorita de los maestros, la primera para todos los hombres (por eso su apodo de Eva) y ex de Jacobo. Tiene 19 años , cumpleaños 20 de marzo, signo zodiacal Piscis, orientación Hetero (hetero curiosa, se convierte en bisexual)
_______________________________________________

Holaaa :3

Aquí el escritor, soy Sariel 207, es un pequeño aviso de que es mi primer historia que escribo aquí espero y le guste PSICOFONIAS está historia es un BL, Ami me encanta el Bl :3 y mas si son historias de mi escritora favorita Mooon9 :3. No soy un buen escritor, y se que cometeré muchos errores, lo siento de anticipación 🥺👉👈
Pero weno espero que disfruten está historia por qué yo si la estoy disfrutando y es una nueva experiencia que la verdad me está encantando. Si cometo errores dejenme lo saber en los comentarios porfis y grax. En esta historias PSICOFONIAS hay dos historias apartes son historias GL. Que será la historia de Emily x Luisa y Sabrina x Evageline. Weno me despido. *Se va epicamente*

Psicofonias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora