¿Es un para siempre?

283 42 6
                                    

— Hobi, me tomaré un descanso... Quiero que ambos nos vayamos un tiempo lejos de las cámaras y de las noticias... Desde luego será cuando el juicio termine.

— Yo también lo deseo, quiero estar contigo siempre y sin importar lo que los demás digan.

Cuando pronuncié esas palabras no esperaba que Hoseok aceptara, debo decir que ser un idol era el sueño de mis padres. Siempre admiraron a mi tío que hasta me pusieron su nombre, solo que mi apellido es Jeon, creo que para mis padres era un triunfo que yo fuera seleccionado para ser la nueva cara de la empresa de entretenimiento más grande. 

Fui muy descarado desde pequeño, recuerdo que una vez vi al tío Tae y pensé que era increíble, en una ocasión jugué con él y parecía un niño, aún me duelen las costillas por semejante almohadazo. Cuando nos visitó para unas vacaciones después de la separación del grupo el tío llegó a Daegu y lo ví, pensé que era un hombre hermoso que desbordaba alegría, Jung Hoseok el esposo de mi tío Tae era un rayo de sol, yo tenía a penas siete años y no pude despegar mi vista de él.

Años despues cuando ví Jhope me quedé embobado pues era la viva imagen de aquel hombre maravilloso, excepto por el cabello más oscuro, supongo que es por Min, bueno y el trasero creo que mi Hobi tiene un trasero más apetecible, o tal vez solo es que estoy perdidamente enamorado de él.

Sí, me enamoré de él y lo hago cada día más, cuando pedí el descanso muchos de mi familia me dijeron que me arrepentiría, que luego culparía a Hoseok por haberme alejado de las cámaras y los escenarios, sin embargo se les olvidaba que él estaba tomando el mismo riesgo. Fue difícil dejarlo todo pues con el juicio de ese hijo de puta, todo el foco de atención estaba sobre ambos, más cuando se dieron cuenta del abuso que había sufrido Hoseok, Min casi mata a un periodista que se metió a su condominio buscando fotos de Hoseok y de la familia. De nos ser por su esposa estaría en la cárcel, aunque ese maldito periodista se lo merecía.

Hoseok declaró frente al juez y ese maldito al cual quisiera estrangular con mis propias manos y hacerlo padecer un infierno. Pero volviendo a mi narración, les puedo decir que no veremos a ese maldito en mucho tiempo, pues había otra víctima de él y fue condenado a pasar casi todo lo que le resta de vida en la cárcel. Después nos fuimos una temporada a Malta, donde logramos pasar unas vacaciones solo los dos por suerte Min tenía mucho trabajo y no se atrevió a decir que serían unas vacaciones familiares.

No me arrepiento, tengo cinco años al lado de Hoseok, desde que volvimos de Malta nos mudamos a una casa en el condominio donde vive mi tío JungKook, hace un año tomamos la decisión de tener un bebé por vientre de alquiler y nació nuestro pequeño Taeyang, es lindo y aunque dudamos un poco los genes Jung son hermosos. Hoseok y yo somos escritores y productores, a veces hago modelaje pero no quiero exponer más a mi familia después del juicio hace años recibimos mucho acoso y crítica. Hoseok ama estar trabajando con los trainees de la empresa y sonríe, le he preguntado que si se arrepiente de haber dejado de cantar y bailar, pero solo sonríe y dice que todo es perfecto.

Narradora

Y era verdad Hoseok amaba bailar y estar ayudando con las coreografías le hacía sentir bien, después de estar en el foco tenía cierta incomodidad en volver al escenario, prefería estar en casa, en la empresa y lejos de las cámaras. Estaba escribiendo canciones para los mellizos de Jimin y Jungkook quienes debutarían en un grupo de Idols. Su padre le ayudó un poco en la producción y sabía que sería un éxito, pero Hoseok  a veces pensaba en que si Taehyung no se arrepentía pues entre ambos, Taehyung era el que más éxitos había acumulado.

Ese día estaba con Taeyang bañándolo cuando, su amado Tae llegó y se acercó rodeándolo de la cintura. — Hueles bien, amor.

— Acabo de ducharme, la práctica con los chicos estuvo pesada.

Do ya think I'm sexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora