I need you

1.4K 112 130
                                    

Narrador omnisciente

Jennifer, Robin y Finney estaban esperando a que el raptor entrara para poner el plan de Robin en marcha, si algo salía mal lo que podía pasar es que los mataría pero... existe ese uno por ciento de que todo salga bien... ¿Cierto?

Robin estaba parado firme con el teléfono en mano, este estaba completamente decidido a matar al raptor

Finney y Jennifer tenían unos pedazos de pared en sus manos, ya que fue lo único que encontraron para usar como "arma".

Las luces se prendieron, Jennifer tomó el brazo de Finney asustada, él la puso detrás suyo. Robin veía fijamente la puerta, tenía cara de enojo, en serio quería golpear a ese tipo, la puerta se abrió y ahí salió un hombre completamente desconocido.

—No puede ser, sabía que escondía algo aquí abajo pero Santa María, madre de Dios— dijo aquel hombre sin entrar a el sótano.

—Por favor, ayuda. ¿Puedes hablarle a mi papá? ¿A mi hermana? — Finney caminó hacia el hombre.

—No se preocupen, no está, tuvo que ir a trabajar... Soy Máx, tranquilos. Con razón enloqueció esta mañana— el hombre seguía hablando— Oigan, ¿quieren saber cómo los encontré?

—No, no, no, solos sacanos de aquí — Robin dio unos pasos al frente con Jennifer detrás.

—Oigan, no se preocupen, podemos hablar...

El hombre fue interrumpido por un hacha la cual se encajó en su cabeza, ésta provenía del raptor, los tres chicos gritaron y se alejaron rápidamente pegandose a la pared, Jennifer quedó atrás de Robin y Finney estaba a su lado.

—Mira lo que me hicieron hacer... Me hicieron matar a mi hermano— el raptor miraba fijamente a los chicos.

—No, no, no fuimos nosotros— Finney dio unos pasos hacia el frente.

—El era un idiota, pero era mi idiota..— el raptor se acercó al cadáver de su hermano— Lo siento, Max, ahora tendré que ponerte con los demás... Al fin encontrarás a esos niños malcriados.

El raptor sacó el hacha de la cabeza de Máx, Jennifer tomó la mano de Robin por miedo, Robin sintió algo húmedo en su mano pero no le hizo caso.

—¿Que traen con el teléfono? ¡Les dije que no sirve! — dijo el raptor hacia Robin.

Finney se dirigió rápidamente a Robin y le quitó el teléfono de las manos.

—Por lo general uso un cuchillo, pero ustedes... Ustedes son especiales, me tomaré mi tiempo con ustedes, quiero que realmente les duela— el raptor les apuntó con el hacha — ¡Samson!

Un perro negro bajó las escaleras, éste traía una cadena de metal en el cuello, el raptor amarró al perro en una esquina después tomó su hacha y se dirigió a Finney lentamente, cuando intentó golpearlo éste lo esquivo y corrió en dirección al baño seguido de Robin el cual traía a Jennifer de la mano.

El raptor los siguió haciendo que Robin soltara a Jennifer y activara la trampa, él cayó en el hoyo y se rompió el pie, el raptor soltó un golpe y Finney lo esquivó. Después Robin golpeó a él raptor en la cara con el pedazo filoso de pared que traía, el raptor soltó otro golpe pero fue en vano, Finney golpeo al raptor en la cara con el teléfono, pero al intentar volver a golpearlo el raptor lo tomó del brazo y lo intentó ahorcar, Robin golpeó la cara del hombre, haciendo que su máscara se le quitara y se tapara la cara rápidamente soltando a Finney el cual volvió a golpear su cara con el teléfono al igual que Robin, estos dos golpearon una y otra vez.

IN ANOTHER LIFE | Robin Arellano ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora