Capítulo 13 (Flashback 3)

130 19 0
                                    

"El se esconde como si fuera un fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El se esconde como si fuera un fantasma. ¿Él sabrá que sangramos lo mismo?"

Las semanas pasaron y se fue tan rápido el tiempo que ya había pasado un mes y medio desde que las clases en Hogwarts empezaron.

Demeter y Remus no se hablan, más que nada para evitar un altercado. Para Remus se le hizo algo difícil no estar hablando constantemente de lo loca que estaba deméter, pero cuando por fin se dió cuenta de cuánto hablaba de ella, cabe aclarar que ninguno de los amigos de Remus sabía acerca de los dos primeros encuentros que había tenido con la chica. Eso fue más que nada porque no quería atraer a sus amigos con más problemas, ya que ellos ya estaban poniendo mucho en peligro por él, más que nada porque querían volverse animagos ilegales para apoyarlo durante la luna llena.

...

- Tú, ve y busca en las áreas que estén más cerca de Hogwarts y yo buscaré más al fondo del bosque - Dijo Tom mientras miraba su reloj

Demeter asintió sin siquiera míralo, más que nada porque las cosas habían estado tensas entre ellos desde la última vez que tuvieron una interacción muy cercana, y con "sercana" ella se refería a boca contra boca, el vestido de Deméter subido hasta su cintura mientras Tom hacía que su intimidades de tocará.

Esa situación había sucedido el año pasado, específicamente después del baile de fin de año después de que el chico de último año (el cual había invitado a Deméter a dicho baile) la dejara plantado, por irse a besuquear con su ex novia.

Mientras que el profesor Riddle estaba dando sus últimas rondas, para asegurarse que nadie estuviera en los pasillos y después el irse a dormir, pero las cosas no salieron como él esperaba. Ya que cuando regresó a su habitación, se encontró a una Deméter con un semblante triste y una botella de vino parada en la puerta de su oficina.

Después una cosa llevó a la otra, hasta que al final, Deméter se encontró saliendo de la oficina de su profesor un poco ebria, con el labial recorrido y acomodándose el vestido, ya que acababa de cometer una estupidez. Y como dato adicional era el tercer peor cumpleaños que había tenido hasta ese entonces.

Y como deben de imaginar las cosas habían estado tensas desde ese entonces.

- bueno, nos vemos aquí antes de las 9 - dijo Tom y después empezó a caminar hacia el bosque prohibido.

Demeter suspiró con satisfacción, ya que cada vez que se acercaba al profesor Tom Riddle sentía que no respiraba. Y las cosas no habían mejorado aunque Tom fuera a su casa durante el verano.

La razón por la que Tom fue a su casa, fue porque los padres de Deméter junto con otros padres de los miembros del club, se habían enterado de la existencia de dicho club. Y aunque al principio se enojaron, después quisieron unirse y así fue como las familias más poderosas del mundo mágico se hicieron miembros de un club escolar, liderado por un adulto joven de casi 22 años y una adolescente de 15.

Atracciones Peligrosas (Remus Lupin, Severus Snape, Tom Riddle y James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora