“ Casa de los Berman, 7:40 Am ”
Mamá–¡Chicas! Ya me voy,Las amo!— Grito a sus dos niñas, quien una estaba en su habitación con su guitarra y la otra maquillandose un poco.
Cindy– ¡Adios Mamá! — Grito mientras se maquillaba.
Ziggy– Adiós madre. — Dijo mientras pensaba en una canción para hacer.
“ narra Ziggy ”
Pensaba en una canción, estaba aburrida y nada se me venía a la mente, Hasta que una idea se vino a mi mente y empeze a tocar la guitarra.
Cindy– Oye Ziggy — Entró cindy, deje de tocar la guitarra y la mire.
Cindy– Va a venir Billy, no hagas tanto ruido con la guitarra. — Rode los ojos, Asenti y ella se fue.
¿Por qué no podemos llevarnos como hermanas normales?
Deje de pensar y agarre ropa, fui al baño y me duche, Al salir me coloque la ropa.
Consistía en:Buzo blanco y jeans negros con converses blancos.
Deje mi cabello suelto, fui a abajo para agarrar una Manzana, la agarre y subi devuelta encerrandome en mi habitación. Billy no me cae bien.
En el tiempo que estaba en mi habitación mire masacre en Texas u otras películas de terror, Hasta qué me agarro sueño, apague la tele y me acosté a dormir.
“ 6:13 Am ”
Desperté y mire la hora, ¿Tanto he dormido?
Como ayer me bañe lo único que hize fue lavarme los dientes, volví a mi pieza y me puse una camiseta azul marina y falda negra con converses negros, me hize una trenza así nomas y la deje reposando en mi hombro.
Baje las escaleras y agarre cereal con leche, desayune eso y fui a despertar a mamá ya que ella siempre se levanta a las 6 y se va a las 7.
Ziggy– Mamá, son las 6 Levantate.. — Ella abrió los ojos lentamente y yo salí de su habitación, Estaba aburrida y el lunes empezaba la secundaria en este pueblo.
Suspire mientras dejaba caer la cabeza en la mesa de la cocina, Mamá entró y me miro.
Mamá– ¿Qué sucede cariño? — levante la cabeza.
Ziggy– Estoy aburrida, ¿Recomiendas algo para hacer? — Ella se puso una mano en el Menton y se puso a pensar.
Mamá– Oi que el tío Dani y Carlos están en el pueblo, se la dirección así que puedes ir a visitarlos. — Me emocione al saber eso, Me llevaba bien con mis tios.
Ella me dio la dirección, me despedí y fui hacia la casa de mis tios.
Al llegar toque la puerta y espere a qué me habrán.
T/Dani– ¿Quién es? — Escuche a alguien decir desde adentro.
Ziggy– Tu sobrina favorita! No soy Cindy. — Dije a lo último un enfado fingido, escuche dos risas y después como abrían la puerta dejando ver a el tío Dani y al tío Carlos.
Ziggy– ¡Tios! — Me abalanzó a abrazarlos.
??– ¿Ziggy? Eres tú?! — Escuche decir desde la cocina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
477 Palabras.