La voz profunda del Alfa hizo que toda su piel se erizara y su cuerpo se llenó de un agradable calor.
Sonrió, había extrañado su voz.
- ¿Lou estas bien? - preguntó el Alfa alerta
- Si, tranquilo ... ¿estabas durmiendo? -
- No, todavía -
- Quise llamarte ... - trató de explicar - pero no estaba seguro porque ya es tarde -
- Lou ... - respondió casi de inmediato - ... yo ... siempre voy a responderte, no importa la hora -
Hablaron por horas, siempre habían podido hacer eso, perderse en sus conversaciones, Louis sabía que no había nadie en el mundo que lo entendiera de la misma forma que el Alfa lo hacía.
Muchas veces no necesitaba explicarle sus razones porque Harry simplemente lo entendía, entendía lo que quería expresar y su visión de las cosas y del mundo.
Louis podía escuchar hablar por horas a Harry acerca de lo que lo estaba inspirado en ese momento, de las cosas que quería hacer cuando descubría un nuevo tema que lo apasionaba y a cambio Harry podía escucharlo hablar por horas del nuevo libro que había capturado su atención y de todo lo que le había hecho sentir, la conexión que podían compartir era mágica.
Antes de que se dieran cuenta los primeros rayos del nuevo día llegaron y habían hablado por horas, Louis no las había sentido podría haber seguido por varias más, pero se forzó a a pedirle que terminaran la llamada porque en menos de 4 horas debía estar de pie atendiendo la tienda de la veterinaria que estaba del otro lado de la ciudad y Harry tenía el primer horario en el café lo que significaba que en menos de dos horas ya tenía que estar yendo hacia su trabajo.
- No quiero dejar de hablar contigo - admitió el Alfa, su voz se había puesto más ronca por el frio de la madrugada, Louis apostaba que la suya también se escuchaba diferente, él había acabado en el sillón envuelto en una manta que Zayn siempre mantenía ahí.
- Yo tampoco ... pero - rio bajito, genuinamente feliz - es muy tarde Harry, me temo que ya no vas a poder dormir mucho -
- No importa, nadie a muerto por no dormir una noche -
- Si pero duerme al menos una hora por favor ... no quiero que estés cansado mañana ... bueno más tarde - se corrigió
Lo escuchó suspirar - esta bien ... - guardó silenció por varios segundos - gracias ... gracias por llamarme Lou -
Negó y se golpeo la frente al darse cuenta que el Alfa no lo podía ver, definitivamente ya lo estaba afectando las horas sin dormir.
- Gracias Harry por darme el espació que te pedí ... - humedeció sus labios nervioso - me ayudó bastante a poner muchas cosas en perspectiva y a entenderme mejor -
- Lo que necesites Lou ... yo ... - intentó decir algo más pero se arrepintió en el último momento, Louis estaba casi seguro que era lo que iba a decir y casi le pidió que siguiera adelante, le gustaría escucharlo.
- Hasta mañana Harry -
- ¿Esto significa que puedo llamarte mañana? -
Acomodó su cerquillo nervioso, estaba seguro que no había vuelta atrás después de esto, pero si era sincero no quería que la hubiera - sí -
---
El día siguiente Harry le había escrito varias veces durante la mañana, bajo el pretexto de que lo hacía cada que vez que el sueño por no haber dormido apropiadamente la noche anterior lo alcanzaba, Louis se reía cada vez y fingía que lo molestaba las interrupciones, aunque evidentemente no se lo creía ya que lo seguía haciendo, con el bajo flujo de clientes, usual de la tienda, le fue fácil pasársela en el teléfono y por su lado Harry, después de pasada la hora pico del desayuno también estaba más tranquilo, Louis sospechaba que tenía al pobre Liam a cargo de toda la atención, ya que les había tocado compartir el turno, pero decidió no sacarlo al fresco acerca de eso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí
FanfictionLou es un omega que lo tiene todo, es hermoso, popular, inteligente y por sobre todo muy seguro de si mismo. Su vida dará un giro de 180 grados luego de un encuentro con un Alfa durante una noche de lluvia. Tal vez su vida no era tan perfecta como t...