Le dolían los talones, estaba sentado sentado una de las paredes del gimnasio mientras tomaba agua, estiro las piernas para ver a su lado a un Minho igual de agotado que el.
El castaño se había tomado enserio de enseñarle a bailar al de brakets, además de que el profesor le subiría puntos si este otro pasaba con diez su materia, eso era claro el quería aquellos puntos.
— No puedo creer que estés apunto de reprobar Estadística Minho, es lo más fácil.
— Es fácil para ti cerebrito, yo odio los números.
Seungmin suspiro, se llevaba ahora mejor con el, la platica ahora fluía con más naturalidad, tal vez no eran tan malos conviviendo juntos.
— Te puedo ayudar si quieres.
Cinco palabras.
Cinco palabras fueron para que aquel chico se quedara con la boca abierta por primera vez desde que lo conocía.
Minho lo miro. — Aja y cual es el trato.
— No hay ningún trato Minho, solo que tu me estas ayudando con esto del baile, tal vez pueda ayudarte con eso. — Suspiro.
— Gracias.
— De nada.
Aquello había sucedido un viernes, era sábado en la noche, Seungmin se encontraba sentado en la sala de Minho, era pequeña estaba pintada de un cafe claro, era bonita y se debia a el buen gusto que Felix tenia.
— ¿Ya entendiste?.
Minho lo miraba desconcertado. — No.
— Que voy a hacer contigo, mira Minho es fácil solo debes de memorizar y listo.
— No es tan fácil.
— ¿Cómo quieres que te lo explique?
— No lo se.
— Haber solo tienes que mover este número de este lado, luego continuas con este...
Las palabras de Seungmin se perdían en el aire, Minho solo estaba pensando en que momento Ssky estaría en directo, tal vez se había dado un descanso, los últimos días no había prendido y la comunidad lo hostigaba diciendo que lo hiciera, si fuera el ya habría explotado.
Los rumores empezaban a sonar cada vez más, muchos decían que se debía a que el simplemente estaba cansado también era universitario, algunos seguían con la teoría de que el tenía pareja.
— ¡Minho!
El chico miró de nuevo a Seungmin, dándose cuenta que el ya se había dado por vencido.
— No crees que mínimo deberías aparentar que me prestas atención.
— Si, lo siento es que no se me da eso de los números.
— Bien, podemos dejar esto para otro día.
Kim tomo sus cosas y las guardo en su mochila, estaba por levantarse cuando por el rabadillo del ojo miro que la puerta de la entrada se abría y se mostraba un Felix sonriente.
Felix se dirigió a la sala y miró al desconocido, se le hacía familiar. — Oh, Minho no sabía que tenías compañía.
Seungmin podria tener cara de niño de casa, pero su manera de vestir decía lo contrario, esos pantalones negros desgastados, su peinado que le tapaba un poco de los ojos y su gran suéter, se veía como vagabundo.
Minho se levantó y saludo a otro Lee. — El es Seungmin.
— ¿Seungmin?, ¿el emo que estabas ayudando con el baile?
El nombrado brinco de su asiento y miró a Minho de nuevo, mientras que Minho trataba de que Felix no dijera nada más.
— Tal vez me tengo que ir ahora.
Felix saco la mano de Minho que tenia sobre su boca, traía puesto el uniforme de su trabajo, era barista en una cafetería, era demasiado bueno con los postres. —Quédate, tengo tarta de manzana.
— No el ya se tiene que... — Auch, un codazo tomo un lugar en las costillas de Minho.
— No creo que sea bueno quedarme.
— Quedate, es lo menos que puedo hacer por la ayuda que le das a Minho hyung, ¿Verdad?
Bueno era una buena oportunidad para conocer al raro de Seungmin.
— Si claro Seung se puede quedar.
Seungmin lo pensó, no sabía si era buena idea, debería de ser incómodo para Minho, aun no sabía si lo Minho lo soportaba ya que sus gestos decían lo contrario.
— Esta bien.
— En una minutos caliento la tarta.
El pecoso, hacía más amena la conversación mientras que Minho se limitaba a mirar a ambos platicar, no lo malinterpretes, no es que lo hayan dejado a fuera de la conversación, solo le gustaba escuchar y en un momento dado miró a Seungmin, pudo apreciar mucho más su rostro, era guapo, tenía que admitirlo.
Ahora se encontraban en la puerta de Minho despidiendo a Seungmin, Felix estaba cansado asiq eu se había ido a su habitación.
Sus manos tomaron las correas de su mochila. — Dile a Felix que gracias por la tarta de manzana.
— Se lo has dicho, como cinco veces desde que te dio esa rebanada.
— Creo que me volví adicto a su tarta por eso.
— Imbecil, deberías de darme las gracias a mi. — Minho lo miro.
— Lee no porque te lo haya dicho una vez quieras que te lo vuelva a decir de nuevo, como sea, deberías de estudiar más.
— Lo intentaré.
— Claro...
Seungmin comenzó a caminar pero antes de desaparecer de la visión de Minho este le dio una pequeña sonrisa, una real de aquellas que salen naturalnente, tal vez, solo tal vez esa era su forma de agradecimiento y un hasta mañana de Seungmin.
— ¡Sky aveces no te entiendo!
— ¿Qué no entiendes Han?
Por el teléfono se escuchaba a Han moverse sobre sus cobijas. — No entiendo como decías que te caía mal Minho y hoy me dices que comiste con el y lo ayudaste con sus tareas.
Seungmin suspiro. — Nunca dije que me caía mal, además el me esta ayudando con el baile imbecil.
— No me sorprendería que Sky nos deje por Minho y el tal Felix.
Jeongin también estaba en la llamada y cuando Han escucho eso, grito. — Hijo de puta, Kim Seungmin crei que éramos amigos.
— No seas tan dramático Han. — Kim se había alejado del teléfono por el grito para luego reír con Jeong.
-
Hoy se lanzó el teailer "MAXIDENT" del nuevo cb de los chicos.¿Ya lo vieron?
¿Qué les pareció?
¿Quién es su bias de skz?
Los míos son Bang Chan, Minho y Seungmin.Como siempre gracias por leer Games Land, aprecio mucho sus comentarios y los votos que le dan.
Yyy este capítulo se centro más en como Minho y Seungmin pueden ser parte del mismo mundo y la confianza que poco a poco se dan.
De nuevo gracias, los próximos capítulos serán mejores, lo prometo!.
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin