tres dias despues

15 3 3
                                    

Días después de lo ocurrido Theresa Rapual decidió enviar a sus alumnos a una granja de la familia Vermillon.

Mientras empacaban sus cosas Fuegoleon revisaba una y otra ves sus cosas asegurándose de q no se le olvide absolutamente, pues el era muy organizado, por otra parte mereolena recogía solo lo q quería llevar al azar.
Derepente uno de los mayordomos toca la puerta de la habitación de esta y le informa q ha llegado un visitante y esta confundida se dirije a la puerta ,pero cual fue su gran sorpresa.

*Habré la puerta*

-Nozel-san!!!- exclamo sorprendida
- H-Hola mereoleona-san- saludo cortésmente nozel
-Lo siento hoy no podemos salir a jugar-dijo mereoleona
-Nozel!!-Interrumpió fuegoleon
-Hola- dijo nozel tranquilamente mientras su sirviente traía una maleta.
- Que bueno que al fin llegaste- exclamo fuego león
-Si...- contesto nozel
-Que rayos sucede aqui- grito mereoleona confusa
- Hermana cuida tu lenguaje - le reprocho fuegoleon
- Yo lo invite a q fuera con nosotros
- Enserio? Porque no me dijiste nada-exclamo mereoleona alterada
- S-Si te molesta me puedo quedar, no importa- dijo nozel apenado
- No es eso es q este idiota no me había dicho nada- dijo mereoleona apuntando a fuegoleon
-Ahhh- suspiro fuegoleon para mantener la calma
- Bueno vamos a terminar de empacar para irnos de una buena vez

Después de la disputa, terminado de empacar y subieron al carruaje donde fueron llevados hasta la granja de la familia Vermillon.
Cuando llegaron no hicieron mas q desempacar y les asignaron sus tareas, a nozel le ordenaron bañar a los caballos, fuegoleon se fue a arrear al rebaño y mereoleona a ordeñar las bacas.

Luego de q cada uno terminara su labor los enviaron al gallinero.

Cuando llegaron no tenían ni la menor idea de como iban a quitarle los huevos a las gallinas.

Así q nozel decidió aprovechar la oportunidad para hacerse el valiente en frente de mereoleona.Pero como era de esperar este termino siendo perseguido por las gallinas, Fuegoleon fue a ayudarlo pero termino igual ; mientras tanto mereoleona se dispuso a recoger los huevos aprovechando la distracción de las estas.

Horas mas tarde, ya casi de noche, los tres se dirijian hacia la casa donde se estaban quedando. Nozel y Fuegoleon estaban muy cansados y llenos de plumas y arañazos mientras q Mereoleona iba muy campante con sus dos cestas de huevos.

Poco después de haber cenado comenzó a llover muy fuerte así q los enviaron a dormir pero sabiendo con era mereoleona, ella no se iba a dormir temprano y tampoco iba a dejar dormir a nozel y a fuegoleon por lo que comenzaron a charlar.

Habían pasado como 2 horas y las tormenta era muy fuerte, los fuertes truenos y relámpagos no dejaban dormir a nozel y mereoleona aprovechaba la oportunidad para no dormir y seguir charlando.Por otro lado fuegoleon estaba durmiendo como un tronco y no había nada q lo despertace.

De pronto un relámpago toma de sorpresa a la pequeña leona y cae de un brinco justo en los brazos de nozel. Este habia quedado sorprendido por el estruendo pero...su corazón no brincaba nervioso por el relampago sino por el echo de tener a la chica q amaba entre sus brasos. Por otro lado agitada por el susto no se había dado cuenta de lo cerca q estaba de nozel


*Se observan sonrojados*


-Estas bien?- pregunto nozel algo agitado-te has asustado?-
-Por supuesto q no- respondió orgullosa mereoleona-Sono derepente es todo
-yo si me asuste bastante-dijo nozel con una sonrisa suave y ojos brillosos
-*sonrojada* b-bueno regresare a mi cama.
-espera!-Le exclamo tomándola de la mano-Q-Quisiera q te quedaras.... Es q no creo q pueda dormir *la mira fijamente*
-Es-Esta bien... Pero solo esta noche
-S-si

Esa noche durmieron juntos, y fue la noche mas feliz de nozel.


Hola aquí les dejo el segundo cap de "Un plateado amor carmesí" Este cap lo edite yo con un poco de ayuda de estamerel58 q me ayudo a corregir ideas.

Disculpen la demora y gracias por la espera , espero q les guste.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

q me sucede? ( un plateado amor carmesi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora