Continuando con el Episodio Anterior:
Irina, transformada en su forma de titan, consiguió tapar el agujero del muro.
El muro Rose volvía a estar sellado contra el avance de los titanes.
Luego de eso, el cuerpo de exploración y la tropa de guarnición se encargaron de eliminar a todos los titanes atrapados dentro de Trost, tarea que tomo mas de un día en ser completada.
Sin embargo, al mismo tiempo... La existencia de un titan que ayudaba a los humanos sorprendió a los habitantes del muro y se convirtió en un tema de debate, así como el hecho de las recientemente reveladas habilidades de Naruto Uzumaki, quien alguna vez fue idolatrado por todos los habitantes de los muros... Ahora solo era temido por una gran parte de ellos.
Tras la misión, Irina Jaeger fue arrestada por la Policía Militar.
Por otro lado, Naruto Uzumaki fue puesto bajo custodia del Cuerpo de Exploración, quienes lo llevaron a una de sus bases en el interior del Muro Rose.
En la Actualidad:
Naruto cayo de espalda al piso mientras se sujetaba la mejilla con algo de dolor, frente a el, Keimi se encontraba con el brazo extendido y con la mano en forma de puño,mientras que en su rostro solo se demostraba algo de fastidio.
-Tsh, esto es una estupidez, terminamos un problema y ya comenzamos con otro- Diria Keimi.
-Ya basta, Keimi- Ordeno Erwin.
-Tsk. Comprendo vagamente los motivos de que hayas decidido ocultar esas extrañas habilidades al resto del mundo. Pero al menos debiste habernos puesto al tanto a nosotros, así Erwin podría haber creado algún plan para evitar desencadenar un mayor problema en caso de que te descubrieran o hasta que te decidieras por mostrar tus habilidades al resto del mundo- Diria Keimi, extendiendo su mano hacia Naruto, quien aceptaría la ayuda para ponerse de pie.
-No, yo creo que Naruto tomo la decisión correcta. Honestamente, si yo hubiera estado en su situación creo que habría hecho lo mismo. La Monarquía que el Rey mantiene, esta llena de corrupción y secretos, no seria extraño que tomaran la decisión de ejecutar a Naruto debido a sus habilidades, pues personas como el, son un gran problema para el Rey, debido a que son los únicos verdaderamente capaces de oponerse a su autoridad. Y el problema no solo los engloba a ellos, si el hubiera decidido mostrar sus habilidades antes, la población de las murallas habría mostrado un rechazo mucho mayor del que muestran ahora, cosa que les daría una posibilidad perfecta al Gobierno para borrar a Naruto del mapa sin quejas ni objeciones- Comentaría Erwin.
-Aun así debió contártelo al menos a ti- Dijo la Ackerman.
-Como ya lo dije antes, yo habría hecho lo mismo que Naruto. Lo que me da una vaga idea de porque no nos contaste nada. Ademas, por tu comportamiento puedo intuir que todo va según como lo querías... ¿No es así, Naruto?- Preguntaría Erwin.
-Asi es, todo va como quiero. Tuve razón al suponer que ustedes no se volverían en mi contra al revelar de lo que soy capaz, obtuve una gigantesca ventaja sin que nadie se diera cuenta. Puse de mi lado al Comandante y a la Soldado mas fuerte del Cuerpo de exploración y debido a mis actos en la reconquista de Trost, perdí la confianza de al menos el 50% de los habitantes que confiaban en mi, pero eso realmente no importa, ya que sigo manteniendo al otro 50% de mi lado. El pedir mi ejecución seria una pésima decisión por parte del gobierno, solo conseguirían un gran revuelo que terminaría por traer un golpe de Estado que no es deseado en lo absoluto por la Nobleza, por lo que es fácil saber que seria un suicidio hacerme algo en este momento. Y no me refiero solo al ámbito político, sino que también al militar. Actualmente soy considerado como el soldado mas fuerte de la humanidad, por consiguiente, perderme seria un duro golpe a la humanidad, en especial por la reciente aparición del Titan Colosal- Respondió Naruto tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Shingeki no Kyojin |PAUSADA|
Fiksi Penggemar|Naruto en Shingeki no Kyojin. Después de su muerte, el Impredecible Naruto Uzumaki viaja a la Dimensión de Shingeki no Kyojin. ¿Que sera lo que suceda en un futuro? ¿Podrá derrotar a los Titanes y así salvar al mundo?