-Zuri, vamos cariño apresurateAlistaba su bolsa Anna la madre de Zuri mientras esperaba a su pequeña hija que bajara de la habítacion con su lonchera en mano
-Voy mamá
La pequeña baja rápidamente con una sonrisa y lonchera en mano ya con su mochila puesta, llega a su mamá que ya le tendía la mano para salír de casa; al salir volteó a ver a los nuevos vecinos que se habían mudado apenas el fin de semana, estos estaban también afuera con un pequeño niño pelinegro alistado también para esperar el transporte escolar parecía que este estaba nervioso que se encontraba detrás de mamá algo temeroso.
El transporte poco tiempo después hizo anunciar su llegada sonando el craxon y ambos niños se acercaron al transporte el pelinegro no parecía querer subir, hasta que su papá lo cargo para que subiera.
-Estaras bien cielo, mira como la nena no tiene miedo ella esta contenta tu también ponte contento te divertirás mucho - despeina el cabello del pequeño y le regala una sonrisa.
El pequeño asiente leve y baja la mirada juntado sus piernas juntas nervioso y algo asustado estaba en un nuevo vecindario para el, como también el nuevo colegio lo sería y le daba un poco de miedo los nuevos lugares, si era solo.
Zuri sonrie y termina también de despedirse de mamá, el autobús empieza a conducir y Zuri busca en su lonchera su yogurt, se acerca al pelinegro y se lo estira con una sonrisa.
-Toma, te gusta la fresa? -ladea la cabeza leve para poder alcanzar aver el rostro del contrario con una sonrisa, el pequeño alza un poco la vista y sus ojos lo primero que ven es una niña con dos coletas sonriendo contenta mientras le estiraba un yogurt, este asiente leve y evita también mirarle mucho.
-Bueno es para ti - sonríe Zuri y se lo acerca más -Es un regalo de Zuri , supongo que tienes miedo yo también lo tuve el primer día - ríe bajó.
El pequeño temeroso, alzo más su mirada y sonrió por las palabras de la contraria acepto el yogurt y lo guardo agradeciendo.
Durante el camino la pequeña se encargo de contarle como era el colegio y los demás niños como los adultos le dijo que estaría con el hasta que dejara de tener miedo y que sería su amiga.
Durante el descanso del colegio se encontró con Sunoo el cuál su nombre ya le había dicho en el transporte, se sentaron juntos en unas mesas con ilusión a hongos y jugaron con sus juguetes ambos,el pequeño ya no sentía miedo tanto como al principio pues la contraria le había hecho tener confianza y pensar lo divertído de ir juntos en el colegio.
Llegó la hora de la salida y ambos encontraron a sus padres corrieron a abrazarlos y fueron a casa pidieron permiso para salir a jugar en el jardín de ambos que compartían ambas casas.
🧃🍂
Hola, espero apoyen esta bonita historia y espero poder actualizar seguido apreciaré el apoyo y consejitos positivos.
Nik~
ESTÁS LEYENDO
°Mi mejor amigo° - Kim Sunoo
Teen FictionApreció su amistad de verdad, me alegra mucho saber que el está en mi vida y prometo yo estar para el también siempre que lo necesite. Zuri y Sunoo son mejores amigos desde la infancia ambos son vecinos y han crecido juntos desde su niñez, ambos se...