|• Jeon TN •|« Ya pasó cinco memes desde que me casé con Jeon jungkook y lo de suho no le eh vuelto a ver y no quiero verlo para que ,estos meses han sido horrible jungkook así cortante con todos en la casa más conmigo el llega borracho y enojado no me quiere decir lo que pasa siempre pensé un día casarme pero con el hombre que amo no así ,pensé que Casarme con jungkook todos IVA a cambiar , no todo es un infierno ‹estaba en el sofá de la habitación esperando a jungkook ya eran las 3:20 A.M y no ah llegado estoy preocupada por el ,rato después la puerta se habré y ahí estaba jungkook borracho me levanté y fui a ayudarlo como siempre no quiere pero yo solo quiero ser amable con el nada más ›»
Jungkook:me estabas esperando - dijo sentándose en el sofá -
TN: jungkook..... Por que estás así siempre haces lo mismo llegás tarde y borracho que te pasa -exclamé -
Jungkook:TN no hables me duele la cabeza - dijo -
TN:como que no te va a doler la cabeza si estas tan borracho que ni puedes peralte por ti mismo - lo miré sería-
Jungkook:CALLATE TN !!!- gritó-
TN:a mi no grites jungkook llegas siempre tarde estoy alta de esto basta - dije furiosa-
Jungkook:solo as silencio,asta eso no puedes hacer - dijo-
TN:ni voy a discutir contigo jungkook ,no voy a dormir aquí - dije para salir de la habitación -
Jungkook:dormirás aquí y punto - dijo para tomarme del brazo -
TN: suéltame jungkook me estás lastimando - forzando su agarré -
Jungkook:no te resistas hoy dormirás conmigo eres mi esposa tu lugar es conmigo - dijo tirándome de la cama -
TN:estás loco jungkook - dije para levantarme pero el se puso sobre mi -
Jungkook:TN...... Hoy serás mía - dijo y empezó a besarme -
TN: jungkook basta....... Me estas lastimando - dije casi llorando-
Jungkook:si as silencio será mejor y más Rico - dijo-
TN: suéltame ... dejame.....no me toques jungkook alejate de mi - dije pero ya era tarde -
«No podía gritar no había nadie en la casa .... Jungkook comenzó a quitarse la ropa ....me besó a la fuerza yo no quise me estaba lastimando y mucho me dolía todo el cuerpo jungkook estaba siendo brusco Conmigo pasaron los minutos y salió dentro de mi el estaba feliz pero yo no le importaba como me sentía en este momento lo odiaba con todo me sel jungkook era un monstruo ‹solo me cubrir con las sábanas y me dispuse a llorar en silencio jungkook salió del la habitación no se donde fue y eso no me importaba esto era un infierno todo era culpa de todos me odió a mi misma me siento horrible sucia ,esta no era yo no podía creer como terminé así ,llore toda la noche jungkook no apareció tanto que llore que me pide dormida y adolorida ›»
•
•
•
|• CON JUNGKOOK •|« Salí de la habitación no podía creer lo que acaba de hacer acabo de violar a TN estoy maldecido,TN debe estar odiandóme ahora como la voy a mirar a los ojos ,me siento horrible por que ise ‹Fui al otro habitación me duché y me acosté en la cama no podía dormir por que ise como estará ella debe estar horrible "Dios que acabo de hacer " mi vida ya no será lo mismo a partir de hoy ›»
•
•
•
•
|• AL DÍA SIGUIENTE/• TN JEON •|«Me desperté por un dolor de cuerpo "ESTOY DESNUDA" Me senté en la cama abrace a mis rodillas y comencé a llorar los recuerdos de anoche no pasan sólo podía ver su cara y oír su voz me estaba volviendo loca " JUNGKOOK ME VIOLÓ" no paraba de llorar quería que la tierra me tragarla ya no más "BASTA" me palé de la cama con la sábana en mi cuerpo y mi fui al baño "FUI VIOLADA POR MI ESPOSO" »
ESTÁS LEYENDO
Nueva esposa ( J.JK & TN )
RandomMe duele ver cómo me lastimas solo quiero sonreí una mañana sin llorar por todo los Dolores que as causado en mi corazón........