Capítulo único

2.5K 303 48
                                    

Adv: baekhyun!16 & chanyeol!18; non-con/dub-con. abo. mpreg. final abierto.

Byun Baekhyun tenía dieciséis años cuando su celo le llegó de improvisto en una fiesta organizada por el capitán del equipo de fútbol de la secundaria y terminó siendo follado y marcado por un alfa desconocido para él.

Seis años más tarde, gracias a su mejor amigo Junmyeon, que consiguió algunas entradas, el joven omega asistirá a un fanmeeting de Loey, líder y rapero de su grupo favorito Supernova, quién había sacado un nuevo álbum como solista.

Supernova y Loey, habían sido de un gran apoyo para él, motivándolo a seguir luchando a pesar de todas las dificultades que vinieron junto con los prejuicios por haberse quedado embarazado a una edad tan joven, siendo marcado y abandonado por el alfa con el que pasó su celo.

Sin embargo, la llegada de su hija Yewon a su vida, no la cambiaría por nada.

-

No había día en que Park Chanyeol no se sintiera culpable por lo que ocurrió en la fiesta que su hermano menor había organizado hace seis años. Él había llegado de sorpresa aquella noche a su casa para visitar a su familia y pasar el fin de semana con ellos, sin embargo, se encontró con un tumulto de gente y música alta en toda la propiedad.

Desde ese entonces, todas las noches tiene pesadillas sobre cómo se había aprovechado de un omega en celo, y a pesar de que en aquel momento, el adolescente le rogaba por ser tomado, debió haberse negado y ayudado a salir de ese lugar lleno de estudiantes hormonales.

Pero el aroma a chocolate y coco que desprendía el joven, volvió loco todos sus instintos hasta el punto en que cumplió lo que el omega pedía e inconscientemente lo marcó como su compañero para siempre. Cuando Chanyeol recuperó sus sentidos, se dio cuenta del grave error que cometió y abandonó el lugar, cómo si nunca hubiera estado presente aquella noche en esa fiesta.

Ahora, varios años después, en un evento por el lanzamiento de su álbum en solitario, no puede evitar sorprenderse al ver al omega que solo aparece en sus sueños, llevando en brazos a una niña, ambos sonriendo y emocionados por tenerlo enfrente para que les firmara el disco en manos de la pequeña.

🍒

Baekhyun estaba haciendo fila para entrar al fanmeeting de su ídolo favorito. Nunca en sus más grandes sueños pensó que asistiría a tal evento. Sin embargo, gracias a la ayuda de su mejor amigo, Junmyeon, eso se haría realidad.

Yewon, su pequeña hija de cinco años, estaba a su lado mirando con curiosidad todo lo que sucedía a su alrededor. La había llevado con él porque no tenía a nadie con quien dejarla, ya que, aparte de Junmyeon y su novio, Jongin, Baekhyun no tenía ningún familiar en la ciudad de Seúl, puesto que sus padres vivían en Jeonju.

Las manos del omega sudaban con cada minuto que pasaba y se acercaba la hora de poder conocer a Loey, el cantante que ha estado admirado desde hace tiempo. El famoso alfa, aparte de su hija, lo ha motivado a seguir viviendo a pesar de todas las dificultades que ha sufrido.

El grupo Supernova, de dónde es integrante Loey, debutó el mismo día del nacimiento de Yewon, pero él no los conoció hasta un tiempo después que los escuchó casualmente en la radio y la voz del hombre lo cautivó por completo.

Baekhyun no tenía mucho tiempo para ser un fan dedicado al cien por ciento, debido a que solo tenía dieciséis años cuando nació Yewon, y su prioridad era la pequeña omega recién nacida. Pero en sus tiempos libres, mientras que la bebé dormía, miraba algunos videos sobre el grupo.

18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora