Capitulo 1: Volver

1.7K 251 63
                                    

El nombre "Chifuyu Matsuno" siempre significo problemas a donde sea que fuera, primero en pandillas y en la escuela, y luego en cosas incluso peores que esa. Lo fue a los quince, a los dieciocho cuando se fue de Tokio, y ahora a los veintitrés también lo era, tenia las manos amarradas a la espalda en esa silla que era por completo incomoda, los golpes le tenian el rostro adolorido, y estaba sintiendo cada vez mas rabia en su interior, pero nada podia hacer.

-¿Asi tratas a tus invitados?, deberias conseguir sillas mas comodas.-Se burlo.

-Muy gracioso, Chifuyu.-Dijo Kenji, y chasqueo los dedos, su broma costandole a Chifuyu otro golpe en el rostro que le hizo sangrar por el labio, apreto los dientes y las manos en puños, fastidiado, estaba arruinando su dia, y ni siquiera habia podido desayunar aun, lo que volvia su animo incluso peor.

-Si vas a matarme, una bala seria mucho mejor.-Aconsejo, queria que lo dejaran ir, o mataran, toda la situacion ya acabando con su paciencia.

-No planeo matarte aun, Chifuyu, no te quiero muerto, solo lo suficiente herido para que lo pienses mejor la proxima vez que vayas a fallarme.-Terminó por decir, luego tomando una profunda respirar.-Me debes demasiado dinero, entiendo tu amor por ella, pero es tu amor lo que te tiene en esta situacion, no yo.

-Bien, lo admito, tome demasiado, ¿Y que planeas que haga?, no puedo conseguir dinero de un dia para otro, no tengo manera de conseguir tanto.-Aseguro negando con la cabeza, para entonces ya imaginando su cuerpo tirado en alguna zanja, solo pensando en como que le doleria a su madre, y en que la haria llorar, y odiaba el pensamiento de hacerla llorar, no lo merecia.

-Aun puedes conseguirme algo que quiero, he tenido ciertos problemas extendiendo mis negocios en Tokio, Bonten es un problema para mi.-Le dijo, y Chifuyu trago con dificultad al entender a donde iba con sus palabras, y doliendole pensar en ellos otra vez.-Antes de que se llamara Bonten, tenia otro nombre, ¿Fuiste parte de la Tokio Manji, no?.

-Si.-Su voz fue muy baja.

-Me parece perfecto entonces.-Sonrio unos segundos.-Necesito que encuentres tu manera de acercarte a ellos de nuevo.

-Imposible, la mayoria de ellos me odia, y Bonten sera cualquier cosa menos accesible.-Respondio sonriendo tensamente, una punzada de dolor apareciendo en su pecho al pensar en Kazutora, Ryusei y Baji, para el, ellos siendo la mayoria, con Takemchi siendo los mas importantes, recordo la mirada herida de Kazutora la ultima vez que se vieron, y como le dijo que era mejor que no volviera jamas, el dolor en la de Baji y Ryusei, aun dolia en su interior.

-No me interesa realmente, Chifuyu, aun asi estas mas cerca que todos nosotros, no me importa lo que tengas que hacer para acercarte a ellos, pero necesito los nombres de los proveedores de drogas de Bonten, si hay alguien que puede robar esa informacion, eres tu, y luego, me ayudaras deshacerme de Takemichi y Manjiro Sano.-Le dijo, y Chifuyu apreto los dientes otra vez, no habia manera en que aceptara hacerle daño a quienes fueron sus amigos.

-Sobre mi cadaver, olvidalo.

-No sera solo sobre el tuyo, ¿No?.-Pregunto Kenji inclinando la cabeza a un lado, Chifuyu paralizandose unos segundos, alzando la mirada en su direccion.-Deberia hacerle una visita a tu madre, es una gran mujer.

-¡Si te atreves a herirla...!.-Se movio sobre la silla, sus manos apretandose dolorosamente, el acercandose y tomando su rostro con fuerza en sus dedos, obligandole a mirarlo, los ojos verdes llenos de furia contenida, forcejeando para liberarse sin conseguirlo.

-¿De verdad crees que me importan tus amenazas, o que estas en posicion de hacerlas?, ¿Crees que te tengo miedo a ti?. No eres mas que un sirviente, Chifuyu, tu vida no puede importarme menos, y la de tu madre mucho menos porque al menos tu me eres un poco util.-Le dijo con firmeza, y Chifuyu sabia que hablaba en serio, no era una persona que no hablara en serio, creer que hablaba por hablar era un error que no podia cometer porque era estupido.-¿Que tantas cosas estas dispuesto a hacer por amor?.

I want you [Pausada] /Kazutora, Ryusei, Baji x Chifuyu/ Mafia AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora