Jughead al despertar, descubre que a su lado estaba un café preparado, se levanta para luego analizarlo muy bien. Walt se encontraba en la cocina haciendo más café para Cody y para el, Jughead ya cambiado llega a la cocina.
-Que bonito detalle-Jughead.
-Pues es un regalo ¿Si fuera malo haría eso? bueno si realmente yo seria malo, envenenaría el café para matarte a ti y a Cody. Pero todos sabemos que no son así las cosas ¿Por qué de donde sacaría el veneno?-Walt.
Jughead al escuchar esto desconfía de Walt.
-Bébelo -Jughead le da el vaso de café.
-Eh ¿Es en serio? Hay no Walt eso te pasa por hablar de mas, Jota es un café normal no esta envenenado-Walt insiste.
-¿Como me llamaste?-Jughead algo molesto.
-Pues Jota no tiene nada de malo, es que tu nombre es raro y si lo pronuncio me da risa, es que es gracioso tu nombre, es que no entiendo porque te dicen así ¿Tus padres te nombraron así? ¿O es un apodo?-Walt sigue hablando.
-YA DEJA DE HABLAR, BEBE ESTE CAFE O VERAS-Jughead molesto.
En ese momento Cody llega a la cocina.
-Oh vaya eso huele delicioso-Cody se acerca a la cafetera y toma un vaso de café.
Jughead se preocupa, cuando Cody disfruta de un sorbo se da cuenta la cara de Jughead preocupado.
-¿Pasa algo?-Cody extrañado.
-Nada-Jughead.
-A vez no esta envenenado-Walt nervioso.
-Y mi nombre es Jughead, no Jota-Jughead.
-Solo dile Jug es mas fácil-Cody le dice a Walt.
-Solo me dicen Jug mis amigos-Jughead.
-No pasa nada, además tarde o temprano tu y Walt serán amigos-Cody.
Los tres ficticios se sientan en la mesa de la cocina para beber café.
-Bien hoy es el gran día, para participar en el primer desafío-Cody algo nervioso.
-¿Y de que trata?-Walt.
Cody saca una carta, que Willy le había entregado a todos los equipos, la abre y comienza a leer.
-Los felicitamos por su participación, es importante que cada desafío los ficticios usen atuendos que los caractericen, el primer desafío será en la arena, donde cada uno probara su fuerza o resistencia-Cody empieza a temblar.
-¿Que desafío es? ¿No dice?-Walt.
-No dice nada, pero con mencionar la fuerza y resistencia, eso no es nada bueno para mi-Cody.
-No te preocupes es trabajo en equipo-Jughead.
-Si nosotros te vamos a proteger, además somos los adultos-Walt.
-Yo tengo 18 años-Jughead.
-¿En serio? no te creo, si tuvieras esa edad, no lucirías como Cody-Walt.
-Es complicado de explicar o más bien extraño-Jughead.
-Es que Jughead tiene el cuerpo de un adulto-Cody.
-¡CODY!-Jughead apenado.
-¿Como es posible eso?-Walt extrañado.
-Cuando Cole me dio vida el tenia 25 años, por eso no luzco como Cody-Jughead.
-Oh que raro ¿Y nunca te distes cuenta?-Walt.
-No hasta que supe que era un ficticio, ya que lo pienso al darme cuenta de todo esto eso explica porque nunca experimente la pubertad, nunca tuve mi etapa rebelde como otros adolescentes y era más maduro. Y tambien del porque ya no crecí más-Jughead.
ESTÁS LEYENDO
05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticios
FanfictionHan pasado tiempo sin verse, pero ahora Cody y Jughead se vuelven a reunir para participar en un torneo de ficticios, además de que conocerán a su nuevo ficticio idéntico Walt. Pero las cosas se complican más cuando ocurren misteriosas desaparicion...