LA CABAÑA

53 9 1
                                    


LA CABAÑA

Al despertar ,se encontraba amarrada a una silla ,desconcertada, no recordaba que hacía ahí, sólo sabía que tenía qué escapar de alguna manera,las cuerdas que la tenían confinada a esa silla estaban firmemente sujetas,su mirada recorría cada rincón de ese lugar, buscando algo que la pudiera ayudar a safarse de sus ataduras.

Apenas, un diminuto has de luz se asomaba por una pequeña ventana,vista desde arriba se podía ver el lugar donde se encontraba,era una cabaña en medio del bosque,alrededor, no se miraba nada más que enormes pinos, tan altos como enormes rascacielos,la vista era hermosa y a la vez aterradora y desoladora.

Poco a poco liza empezaba a recordar por medio de pequeños flasback la situacion que la había llevado hasta ese punto. Recordaba que se sentía atraída por un compañero de su trabajo, un hombre mayor que ella le gustaba mucho,le atraía su seriedad y su caballerosidad principalmente, lo ella no desaprovechaba el momento para hacérselo notar.

Lo que no sabía, era qué para él ,ella tampoco le era indiferente, ya que era una mujer joven y atractiva,cualidades que para ricardo eran primordiales en una mujer(ella tenia 30 años y el 42).

Sin que ella se lo esperara, ricardo dio el primer paso, entabló una charla y la invitó a pasar el fin de semana a su cabaña ,lugar donde solía refugiarse para desestresarse de todas las actividades que realizaba a diario, para liza ,esa invitación fue algo que no podía dejar pasar,estar con la persona con la que había estado fantaseando por varios días ,en un lugar apartado fuera del bullicio de la ciudad, era un sueño hecho realidad para ella.

Por fín llegó el día ,ricardo pasó a buscarla y liza no podía ocultar su entusiasmo, estaba muy emocionada por estar con él a solas todo el fin de semana, en el transcurso del viaje, ricardo no la decepcionó y resultó ser, a primera vista ,todo un encanto, todo lo bueno que liza pensába de él ,él lo era. La velada fue sensacional, bebidas y una platica encantadora, la cita perfecta, la noche llegó y todo pintaba para cerrar con una noche apasionada de caricias y besos, la cita soñada.

De repente,esos recuerdos se fueron desvaneciendo, haciendo que volviera a su cruda realidad, encontrándose nuevamente prisionera en aquél lugar, lo cual pudo reconocer como un zotano,la puerta de arriba se abrió y de las escaleras bajaba ricardo con un hacha ,ella al verlo , luchaba con todas sus fuerzas pero era imposible escapar,una llamada a la puerta alertó a ricardo, el cual, apresurado coloco una cinta en la boca a liza para evitar que gritara y subió rápidamente a la estancia principal, era el guarda bosques haciendo su rondin habitual,el cual ,debido a las visitas seguidas de ricardo a su fortaleza de la soledad, habian entablado una tibia amistad,la platica se prolongó, mientras que él no dejaba de ver el relog ,la noche ya caía y el inoportuno del guardabosques no se iba

Por su parte, liza ,sabía que probablemente este sería su fin,nunca pensó morir de esa manera,asesinada y tirada en algún lugar de aquel profundo bosque.

Por fin ,el guarda bosques se retiro estrechando la mano de ricardo,este se quedó sólo con la determinación de lo que tenia que hacer,matar a liza,bajo apresuradamemte al zotano,volvió a sujetar el hacha con mucha firmeza, la noche había caído y la luna llena se podía ver tan hermosa como pocas veces.

Al hacercarse a su amor ocasional ,temblando delante de ella le dijo; -lo siento liza no quiero hacerlo, pero no tengo otra opción,tu sabes que es necesario, por más que lo pensé esta fue la única solución que encontré, liza se encontraba con la cabeza agachada ,sin decir una sola palabra,en el momento en que ricardo,con la frente sudorosa lanzaba el primer hachazo, no podía dejar de decir lo siento liza,en verdad lo siento mucho pero tienes que morir, en ese preciso instante liza alzó la mirada y sus ojos cambiaron,ricardo se detuvo por el asombro,el aspecto de liza empezó a cambiar, de su boca le empezaron a salir grades colmillos, las cuerdas poco a poco se fueron rompiendo debido al cambio de corpulencia de liza,la cara de la chica cambiaba rápidamente ,de una hermosa mujer a un aspecto animalesco,grotesco, ricardo por fin logró reaccionar y lanzar el primer golpe con el hacha, pero era demasiado tarde, liza se lo detiene con una sola mano,él cae al suelo y ella con una velocidad increíble se pone encima de él,ya no era liza,era una especie de lobo gigantesco ,el cual le gruñia y le babeaba sobre su cara ,el podía sentir su repugnante aliento cada ves mas cerca de su cara,sus garras se encajaban lentamente en los brazos de ricardo, haciendolo gritar mas y mas de dolor,en su increible desesperación pedía ayuda,pero sus alaridos solo rebotaban en aquel frío zotano.

liza abrió la boca llena de dientes filosos de una manera impresionante,su rabia era incontenible y su razonamiento nulo,lanzó la letal mordida al cuello de ricardo arrancadole un pedazo de carne,el pobre desafortunado no dejaba de gritar ,hasta que poco a poco sus gritos se fueron apagando y desvaniciendosese en aquella inmensa nada, mientras este ser provisto de pura maldad, hacia pedazos el cuerpo de aquel hombre.

A penas salio el sol, liza se despertó ,desnuda, en medio del bosque y al verse toda cubierta de sangre supo de inmediato lo que había sucedido, se le había olvidado por completó qué ese fin de semana era luna llena y que se debía de haber quedado en su casa encadenada como simpre lo hacía, cada vez que la luna llena se presentaba, se levantó y al caminar sin rumbo fijo, se le escucho decir,lastima realmente me gustaba este tipo.

RELATOS DE HORROR VOL 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora