Viole: 2022
3 de diciembre, el peor día de todos, ese día había tenido una fuerte discusión con Rodrigo, no lo extraño sinceramente, yo te apuesto 200 dólares a qué el si a mí, no lo digo porque tenga el ego muy alto, si no es porque es verdad, cada vez que salgo con Spreen el trata de hablarme o se acerca con la excusa de hablar con mi mejor amigo, obviamente a mí al principio me dolió, lloré por más de un mes, todavía seguía esa chispa de que lo extraño pero nada hacia que se prenda, estaba muy al fondo de mí corazón [cry], el había madurado después de eso por una parte, pero por otra seguía siendo un inmaduro, ¿Cómo sabía que había madurado?, La otra vez me apareció un clip de el que hablaba de lo mucho que maduro desde el año pasado hasta ahora, todo cambió en mi vida y muy probable en la suya, lo bloqueé de todos lados, borre todos sus mensajes y lo archivé en WhatsApp, todo había sido borrado de el, hasta la última cosa, tire todas sus cosa que había dejado en mi casa, todo había sido olvidado de él...
Viole: 2021
-Perdón Rodrigo pero no puedo, no sé si creerte-le digo al borde de las lágrimas.
-Vio, todo fue sacado de contexto porfavor es lo único que te pido que me creas-me dice y yo miro para otro lado tratando de no llorar.
-No se, no la veías como me ves a mí, te brillaron los ojos cuando la viste, ella te tiene hipnotizado... Esto... Esto no va a funcionar Rodri-le digo con lágrimas ya cayendo. - Ojalá seas feliz con ella... Siempre pensé que eras vos y Nadie más que vos creí que eras el indicado pero no...- digo y lo miro con una sonrisa triste. - Toma, te devuelvo tu Suéter- dije sacándome el suéter que me había prestado, salí de su casa y me fuí con Mari, Maria Becerra, ella era la única que me salva...
¿Fin?
¿Segunda temporada?
God
Obviamente esto no termina acá...
ESTÁS LEYENDO
Nadie más que vos -Carreraaa- Short ✅
FanfictionLa nombre de Milipili y el Streamer random AKDHCJAJAJ. Mensaje, capaz allá segunda parte pero está va a ser muy corta, capaz tenga cuatro o cinco caps