El Rey de la conquista.

328 12 0
                                    


Clase: Archer.

Clases alternativas: Rider, Lancer, Saber, Assassin, Berserker.

Nombre verdadero: Temujin "Genghis Kan"

Especies: Espíritu heroico, servant, humano, Rey.

Sexo: Masculino.

Títulos: Genghis Khan, Rey de la conquista, El castigo de Dios, El segundo rey del los conquistadores, Kan de todos los Kanes, el Hombre supremo del mundo, Azote de los mongoles, el mejor acero, Rey océano.

Altura/Peso: 182cm/80kg

Alineamiento: Caótico Neutral.

Atributo oculto: Humano

Apariencia: Su versión Archer se encuentra en sus años jóvenes (20-30) mientras que su versión Rider en sus años más adultos (40-50). dado que nunca dejo que lo representaran en una obra, su apariencia física puede ser una sorpresa para algunos teniendo cierto parecido con Atila (Altera), siendo un hombre de piel morena con ojos rojos y pelo blanco, delgado y musculoso con una mirada severa que se suaviza al hablar con mujeres.

Aunque poseía una altura superior al mongol promedio (llegando a medir 2 metros) al ser una versión más joven aún no llega a esa estatura. Además de que la gran musculatura que tiene como Rider que era comparable con la de Iskander y Romulus todavía no está totalmente desarrollada. Lleva una armadura ligera mongol especialmente hecha para el la cual debajo lleva camisas de seda.

Armamento: 2 Arcos (uno compuesto y uno monolítico) y flechas, cimitarra.

Parámetros:

Fuerza: A

Resistencia: B

Agilidad: A

Mana: B

Suerte: A

Noble Phantasm: A+

Habilidades de clase:

Resistencia mágica: C

Cancela hechizos con un canto debajo de dos versos. No se puede defender contra la magia a nivel de la magia mayor y los rituales más grandes.

Equitación: C

Aunque pertenece a la Clase Archer, Temujin posee la Habilidad de Equitación. También posee aptitudes para la Clase Rider, y si se diera la situación de que fuera convocado a esa Clase, tendría una Habilidad de Equitación de Rango A+.

"Un mongol sin un caballo, es como un ave sin alas" ese es un dicho famoso en Mongolia, debido a eso el siempre tendrá la habilidad equitación sin importar la clase que sea invocado, Tiene acceso a tsagaan uno de sus caballos favoritos que fue convocado a la fuerza por Temujin para montarlo.

Acción independiente: A

Es posible actuar de forma independiente incluso sin un master. Sin embargo para el uso de noble Phantasm con gran consumo de energía mágica es necesario el respaldo del master. En el rango A, es posible posible que un servant permanezca en el mundo aproximadamente durante una semana sin un master.

Divinidad: B

Temujin no está emparentado con un Espíritu Divino por sangre; sin embargo, varias profecías relacionan a Temujin con el Dios Tengri mientras que por otro lado, Europa Oriental fue invadida por lo que se consideraba la Autoridad de Dios.

El objetivo de este miedo recibió el nombre de "Castigo de Dios" similar a Atila que era el "Azote de Dios", nombre que él aceptó con los brazos abiertos. Debido a esto, Genghis, que se convirtió en un Espíritu Heroico, tiene una aptitud de Espíritu Divino de alto rango.

Leyendas del tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora