Caitlyn acompañó a Jayce hasta la sala de estar y estiró la arrugada colcha del sofá.
— Perdona el desorden. Debo haber dado muchas vueltas mientras dormía.
Jayce sacudió la cabeza y levantó una mano para tranquilizarla.
— No te preocupes. A veces las pesadillas pueden ser muy reales.
En eso, Vi salió del dormitorio, saludando con la mano.
— Hola, Jayce. ¿Cómo tú por aquí?
Caitlyn se quedó mirando a la mujer.
— Sí, pero que muy reales...
Vi le devolvió la mirada.
— Se podría decir incluso que son un dolor en el culo, ¿no? — dijo, riendo.
Jayce se incorporó y le dio la mano. Luego se volvió a sentar. Reparó en que la mujer vestía solo una camiseta y unas bragas, al igual que antes.
— ¿No habré interrumpido nada, verdad?
Vi se cruzó de brazos.
— Pues si te digo la verdad, justo cuando has llamado a la puerta — Caitlyn abrió los ojos como platos e hizo un gesto con la mano delante de la garganta, indicándola que parase de hablar — estaba dándole bien duro al trasero de...
— ¡De una buena vez! ¿Eh, Vi? — la interrumpió Caitlyn, fingiendo una carcajada. Jayce se volvió para mirarla — ¡Sí! ¡Es que aquí Vi lleva toda la semana diciendo que iba a hacer glúteo en la sala del gimnasio, pero al final siempre le podía la pereza! ¿Verdad, Vi?
— No, lo que yo quería decir...
Caitlyn se levantó de un salto y le colocó el brazo sobre el hombro.
— ¡Lo sé, lo sé! ¡No te preocupes, amor! ¡Me alegro de que al final hayas vencido la pereza y te hayas puesto a trabajar bien esos glúteos!
— No, la verdad es que todavía no he podido trabajarlos del todo. He tenido que parar el ejercicio justo cuando ya estaba notando resultados.
Caitlyn tragó saliva.
— Es culpa mía, Vi — dijo Jayce — Tal vez no he debido venir hasta aquí pero, como había quedado con Caitlyn en el laboratorio, me he preocupado al ver que no aparecía.
— No, es culpa mía por quedarme dormida — respondió esta, sonriéndole. Luego, se giró de nuevo hacia Vi y le dio una palmada en la espalda — Pues si no has podido completar el ejercicio, ¿por qué no vuelves al gimnasio y terminas? Nosotros en seguida nos vamos y te dejamos la casa para ti sola.
Vi sacudió los hombros en señal de indiferencia y empezó a caminar, levantando una mano a modo de despedida.
— Nos vemos en otra ocasión, Jayce.
Este levantó una mano también.
— Nos vemos, Vi.
Caitlyn dedicó otra amplia sonrisa a Jayce. El hombre no la había visto nunca sonreír tanto y de forma tan espeluznante.
— ¿Estás bien, Cait?
La mujer levantó un pulgar en señal de afirmación.
— Tengo vino en la cocina. Sírvete un poco en lo que me cambio y en nada nos vamos. No tardo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Íntimos de Violyn
Roman d'amourRelatos tórridos explícitos de Caitlyn y Vi, comenzando por lo que pudo haber pasado en la habitación de Cait antes de la reunión con el consejo y otros encuentros que iré inventando y actualizando. Los relatos pueden no tener relación unos con otro...