Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
ADVERTENCIA: Tengan DISCRECIÓN, al leer esto.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
— ¡Bienvenidas a la U.A! —fueron las palabras de Present Girl y 13, a las alumnas de la primaria Masegaki, quienes estaban encantadas por la posibilidad de conocer a heroínas en formación, de la mejor escuela de Japón.
Nezumi apareció, enseñando una sonrisa a las niñas, recién llegadas. —Ustedes, jovencitas, dormirán en compañía de las alumnas del Departamento de Heroínas. Pero también conocerán los Departamentos de Apoyo, Educación y Negocios. Pues la U.A, va más allá, de ser solo una institución de heroínas. —La directora y las maestras heroínas, conversaban con la maestra a cargo, sobre lo que tendría lugar aquí: una semana conviviendo con heroínas en formación, viendo como realizaban sus trabajos, especialmente: la clase de Estudios Fundamentales sobre Héroes, (como batalla, rescate y negociación) dictada por El Símbolo de la Paz, en compañía de otras heroínas, según la situación.Y todas las niñas, dormirían en High Alliance, las habitaciones de internado de la U.A
Pronto, las niñas de la primaria, se interesaron en un gran número de adolescentes, quienes salían de las duchas, y varias de ellas, todavía tenían el cabello húmedo. La directora Nezumi, tomó la palabra. —Y aquí mismo, pequeñas —habló ella. —Las jóvenes que enfrentaron a la Liga de Villanas. Especialmente, nuestra alumna más apreciada: Midoriya Izumi, quién derrotó a dos de las más peligrosas miembros de esa organización.
—Es un placer conocerlas a todas ustedes, soy Midoriya Izumi —dijo la peliverde.
— ¿Cuál es tu Kōsei? —preguntó una niña.
— ¡Snipe-Sensei! —llamó la peliverde, a la heroína vestida de Vaquera, justo antes de dispararle tres esferas de Ki.
Sí la vaquera se sorprendió por el ataque. Entonces no lo demostró, a causa de su máscara de gas. Rápidamente, desenfundó sus pistolas y respondió al fuego de Midoriya; cosa, que sorprendió a más de una niña, quedando ilusionadas, por las habilidades de la adolescente y la maestra. —Nada mal, Midoriya. Si no hubiera reaccionado como lo hice, podría haber salido muy malherida.
Varios minutos después, las niñas de la primaria, vieron a las alumnas de la clase 1-A, hacerle frente, a los robots de la prueba de ingreso, quedando muchísimo más ilusionadas.Y, lo más importante para Nezumi: se mostraron inspiradas por la forma de ser de Midoriya.
El plan de Nezumi fue tan inmortal, que se preguntó por momentos, si acaso esto, no la convertiría en una súper villana. —Solo lo sería, si me atrapan —pensó la Loli loba, mientras veía por las cámaras de los dormitorios de la clase 1-A, como varias de las pequeñas, se volvieron apegadas a Izumi, llamándola Oneechan. —Verdaderamente, lograste que la niña con cabello de humo y la niña con lengua extensible, se sientan cómodas, y aprendan a compartir, sobre cual de ellas se sentará sobre tus piernas, al ver un show infantil —se dijo a sí misma, complacida, de que al menos dos de las mocosas, siguieran un plan que jamás les había comentado, y se hubieran entregado por completo, a su alumna estrella. Cambió de cámara, para fijarse en los dormitorios, y vio a las niñas entrar a una habitación solo para ellas. Escucharlas decirse una a la otra, como se sintieron a gusto estando sentadas sobre piernas de Izumi y el que contaran a las otras niñas, de las historias que Izumi les contó sobre la U.A, hizo que Nezumi se mojara aún más. —Ahora... ¡Cualquiera de ustedes dos, vaya a su habitación! —Ordenó mentalmente a las lolis, quienes no podían escucharla. Comenzó a impacientarse, hasta que la pelinegra, dijo que dormiría con Midoriya. La vio salir de su habitación, y cambió a la cámara de Midoriya.Esperó y esperó ... hasta que la puerta se entre abrió un poquito, y la niña entró. Susurró a la chica, si estaba dormida, y se acostó con ella, estando muy sonrojada.
Lo que Nezu no podía ver, solo podía imaginarlo, y obligarse a creer, mediante lo que sí veía: Midoriya abrazó a la niña, sintiendo su pequeño cuerpo, junto a ella. La imaginó confundida. A la niña, asustándose por el cúmulo de ropa de la silla, creyendo que sería un monstruo, y apretándose más hacía Midoriya, mientras el trasero de la niña, tocaba la entrepierna de Midoriya.Entonces, presionó un botón, para que la temperatura bajara, en la habitación de Midoriya. Vio a la niña acercándose lo más que podía a Midoriya.
¿No es esa niña, Kiyo, la de lengua extensible? Quizás sea como Asui y se encuentre en un momento de vida o muerte, y necesite de calor corporal.
Midoriya se despertó, y se sorprendió de ver a la niña allí, quien rápidamente se explicó y le habló del frío. Midoriya intentó remediarlo, pero ella lo impidió. Entonces, Nezumi empezó a usar clave Morse, que rápidamente Midoriya escuchó en su oído, sobresaltándose, pero logró descifrar el mensaje: "La niña es tuya, esta noche y la noche es joven". A través de la cámara, vio la sonrisa lobuna de Midoriya, quien se giró hacía la niña, quizás diciéndole, que no podía remediar el aire acondicionado, y que quizás, lo mejor sería...Las vio hablar, y a Midoriya convencer a la niña, de usar el calor corporal de ambas. Logró que Midoriya deseara a esa pequeña, y se quitarán sus pijamas, alegando lo del calor corporal piel con piel. Se metieron a la cama nuevamente, y se abrazaron.
Una sonrisa definitivamente malévola, apareció en los labios de Nezumi, al notar un suave movimiento bajo las sabanas, y una mano de Izumi, sobre la boca de Kiyo, quien definitivamente, estaba MUY sonrojada.
Suspirando, dejó las cámaras encendidas y grabando, mientras que ella se iba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanficMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...