Capítulo 1

19 2 0
                                    

Me desperté por los insoportables gritos de mis padres, poco a poco fui hasta el cuarto de baño donde al mirarme al espejo pude ver mis terribles ojeras y mi pelo despeinado. Intenté arreglarme y baje al comedor donde se encontraban mis padres discutiendo y mis hermanos desayunando.

Evelyn: Buenos días Sofía- me dijo sonriendo.
Sofía: Buenos días Evelyn- devolviendo la sonrisa.
Javier: ¡Te dije que no bebieras demasiado Cristina!- dijo mi padre gritando.
Cristina: ¡Tu no me controlas Javier!
Sofía: Ehh... yo me voy ya al instituto.
Evelyn: ¿No desayunas?
Sofía: Ya sabes que odio desayunar.
Daniel: Pero sabes que si no desayun-
Sofía: Que si, empollón. -le interrumpi y salí de casa.

Realmente amo ir al instituto, es una forma de escapar de ese infierno, que la gente normalmente llama "hogar".

María: ¡Ey! ¡Sofía!
Sofía: Hola Mar. ¿Cómo estás?
María: Bien ¿y tú?
Sofía: Como siempre.
María: Adivino... mmmm, cansada. -dice riendo.
Sofía: Exacto. -digo riendo mientras entro a mi clase.

Entre y lo primero que vieron mis ojos fueron a Marco, el más atractivo del instituto.

María: ¿Vamos al fondo? Ey, gilipollas, ¿vamos o no?
Sofía: Si si -digo riendo.

Nos sentamos y llegó el profesor para darnos la peor materia de todo el mundo, matemáticas. Mirando pasar los minutos poco a poco... me quedé embobada mirando el reloj para ver cuando acababa esta tortura, lo que no me di cuenta esque el nuevo estudiante me estaba mirando a lo que yo le respondí con una cara de asco.

María: ¿Podrías ser menos borde, no crees? -dijo riendo
Sofía: No me gusta que me miren con cara embobada.
María: Si te vieras la cara cuando miras a Marco...
Sofía: ¡Pero el es guapo! ¿Has visto los ojazos que tiene?
María: Aja -dijo mientras se reía a carcajadas.
Sofía: No sé de qué te ríes si tu eres igual con Fernan. -digo riendo.
María: ¿Yo? Nah... odio el amor.
Sofía: Pues si vieras la cara de boba que se te queda cuando se acomoda el pel-
María: Bueno bueno... ya es hora de ciencias, vámonos. -dijo interrumpiendome.
Sofía: Si si.

Mientras María y yo caminábamos por el pasillo hasta la clase de ciencias vi a mi hermano al lado de su novia, que ya lo ha engañado 7 veces. Ojalá darle una colleja a mi hermano para que despierte y se dé cuenta.

María: ¿En qué piensas Sofía?
Sofía: En mi hermano y su novia.
María: Ahh.. si, ¿cuando será el día en que se de cuenta?
Sofía: No sé pero ojalá sea pronto.

Llegamos a la clase y allí nos estaba esperando el profesor de ciencias, era súper majo aunque su materia no era la mejor de todas, para mi gusto.

Sr. Karl: Sentaros todos porfavor. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Sofía: Bueno días señor Karl.
Sr. Karl: Buenos días señorita Sofía, tome asiento.
María: ¿Al fondo?
Sofía: Obvio. -le dije riendo.

A la hora del patio María y yo fuimos a un rincón que siempre nos sentábamos a charlar sobre nuestras cosas o sobre rumores del instituto. Cuando de la nada se acerco el chico nuevo.

?: ¡Hola! Me llamo Alex, ¿y vosotras?
María: Yo María, un gusto. -le dijo sonriendo.
Sofía: Yo Sofía.
Alex: Un gusto chicas, yo ya me voy. -dijo yéndose.
María: Pues la verdad es guapo.
Sofía: ¿Que dices? El chico más guap-
María: Si, si, Marco, es el chico más guapo del instituto. -dijo imitandome.
Sofía: Me parto. -dije riéndome.

Pasó el tiempo y ya era hora de volver a casa, de camino me iba comiendo unas fresas mientras escuchaba música. Cuando entre a casa vi a mi hermano con su querida novia (sarcasmo, obvio).

Sofía: ¿Hola? -dije quitándome la mochila de mi espalda.
Daniel: Oh, hola Sofía, ¿cómo te ha ido hoy?
Sofía: Supongo que bien, yo me piro para mi cuarto.

Daniel: Oh, hola Sofía, ¿cómo te ha ido hoy?Sofía: Supongo que bien, yo me piro para mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa, ¡espero que os guste! Me esforcé mucho. 😿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora