__Bonito: Te gusta la cerveza...
__Fastidioso: Si....
__Bonito: Entonces...comprare..para esperarte....
__ Fastidioso: Esta, bien....pero, no hay necesidad...que gastes...
__Bonito: Oh no te preocupes por eso...es lo menos que puedo hacer...por enseñarme a cocinar....
__Fastidioso: Como quieras....después de las 17hs..estaré ahí...
__Bonito: Tienes la clave, no tienes necesidad de tocar el timbre...
__Fastidioso: No, me parece correcto...ahora es tu hogar...
__Bonito: Pero, ahora somos amigos....
__Fastidioso: No, somos amigos, solo hago mi trabajo...
__Bonito: Podríamos serlo....
__Fastidioso: Estoy trabajando, y me estas distrayendo, tal ves tu tengas tiempo para estar mandando mensajes...pero, yo no...
__Bonito: Oh, lo siento...estoy en mi hora de almuerzo....no, te molestare, mas....te, estaré esperando en casa...
__Ziu Xei...que lo veía....molesto...pregunta...
__Que, pasa?? que tienes esa cara...
__Wen Ham...que mas me puede poner de mal humor...
__Te, digo....tu le gustas...
__Estas, loco....el, no me gusta...es molesto...
__Jajajaaja, esta bien....
__Vamos, que ya va a terminar la reunión....no te dijo..el señor Xiao...si, estaremos en la reunión, con la presidenta, Spencer....
__Supongo...que nos lo hará saber, una vez concluida la reunión con los accionistas.....
__Esta, pásame....la agenda para mañana...y, vamos a almorzar...y cuéntame como va todo, con Ayanga....
__Bien... nos estamos conociendo...tiene una vida interesante....
__Me, alegro, por ti amigo....ambos fueron a almorzar....cuando, llego la hora de la reunión....el, señor Xiao...solo llamo a Ziu Xei....para que lo acompañe a la reunión...así..mientras...analizaba el proyecto....momentos después llega la directora Spencer....este la anuncia...
__Hágala pasar...
__La directora entra acompañada de su secretaria....ambos se saludan con cordialidad....
__Tome asiento....mi hijo...ya vio el proyecto...como sabrá esta de viaje con su esposo...así, que en su lugar yo estaré a cargo de este,
__Bien...me alegro que podamos colaborar juntos...ambos se miraban....algo que no paso desapercibido...para Ziu Xei...
__Señora Spencer....
__Señorita...nunca me case....si, no le molesta....
__Oohhh, disculpe no lo sabia...
__No, se preocupe...por mi edad, todos...creen...o que estoy casada o que alguna vez lo hice....
__Pero, no es un persona tan mayor...aun es joven...
__Si, pero me e mantenido ocupada...mi vida siempre a sido...mi empresa...y no me a dado tiempo para socializar o mantener una relación...alguna vez mis padres trataron de emparejarme con un empresario, pero no resulto....viajaba mucho...al final se canso de esperar...y bueno...aunque la verdad, no me afecto mucho...ya que solo era un arreglo familiar...y el esperaba una esposa, sumisa que lo esperara en casa...y lamentablemente, no resulte lo que esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
RomansaLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...