[Mucha flojera escribir sobre las clases así que pasemos rápido al recreo]
Angry y _______ quisieron ver si esta vez se podían juntar con el grupo pero otra vez no sé pudo, era como juntar perros y gatos, Mateo le escribió a _______ para juntarse en el parque cuando salieran del colegio y junto con Angry ir un kiosko, todos aceptaron, Angry supo a que kiosko se referían porque iba ahí con su hermano, vio a algunos de su curso en grupos y le entró una duda que pasó por alto.
________- dijo Souta.
Ah? - poniéndole atención al pelo azul.
Con quién te juntabas cuando los demás se fueron? - Souta desde que llegó nunca vió a ________ reunirse con nadie que no fuera su grupo.
La verdad -_______ ladeó un poco la cabeza- no me juntaba con nadie, un poco con la Natalia y a veces con unos de al fondo o los que estaban cerca, jugando y a veces conversando, pero creo que hasta ahí-de alguna u otra forma estaba solo.
Souta se apoyó en _______, en su otro colegio siempre iba a estar su hermano, cuando este faltaba por un dolor de guata también iban a estar sus compañeros y amigos como Hakkai, pero cuando llegó a aquél colegio, en una primera instancia, no hubo nadie, supo que se creó un prejuicio sobre él por su rostro.
________ notó que eso puso triste a Souta, le empezó a acariciar el pelo y lo acercó más a él, llegando a parecer gatos.
Mateo que no estaba muy lejos los vio y les sacó una foto.
A qué le sacaste foto? - preguntó el Santi, solo estaba él con Mateo, los otros fueron al baño [Nada gay].
Cómo está el tío? - molestando.
Ya vai a empezar - Santi escuchó esa pregunta cómo 10 veces en ese día.
Mateo río y miró la foto.
Sabías que _______ ya conocía a Souta de antes de que comenzarán las clases?- dijo Mateo
CÓMO!? - Santi al igual que el grupo no se esperaba eso, tenía sentido conociendo a _______ pero aún así fue una sorpresa.
Febrero o finales de Enero - iba contando Mateo.
Y tú cómo sabí'?- preguntó el Santi.
Me los encontré ese día, iba a comprar pan y ví a _______ espiar a Souta- Mateo pensó un poco, espiar fue exagerado- no, más bien lo estaba mirando nada más, muy stalker si lo espiaba.
Santiago estaba atento, casi como cuando veía Doramas de romance.
Y qué pasó? - preguntando curioso.
Mateo río y empezó a ir al casino.
OE PERO QUÉ PASÓ?- Santiago quería el chisme completo, no podía quedar ahí, así que le empezó a webear a Mateo para que le contara, una vez que con palabras no se pudo, se acercó a él y le pegó el me'o wate.
PERO WN- vio la cara del Santi- Ay no- Mateo supo lo que iba a suceder, Santiago tenía el lema del país.
POR LA RAZÓN O LA FUERZA- Santiago fue persiguiendo a Mateo por todo el colegio para pegarle wates.
Tenían buena condición física? Dentro del promedio, el colegio era grande así que se cansaron pero seguían "corriendo", algunos de sus compañeros iban diciendo que fueran preparando una coca, que se iban a desmayar, Mateo sabía que se iba a detener si le contaba lo que vio, pero aún así decidió guardarlo.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de curso •°Angry X Male reader°• [Cancelada]
Lãng mạnUna historia donde ____ tiene interés sobre su compañero que se sienta detrás suyo o donde Angry quiere amigarse con alguien del liceo. Aclaraciones - la historia está contada en la actualidad y en Chile pero con cosas japonesas (? - no me leí el ma...