El principio de mis problemas.

661 64 5
                                    


Pov.Luzu

Me encontraba caminando por el pueblo con Juan y Quackity, viendo puestos de aldeanos, solo "curioseando" como dise Quacks, era un lindo día que nadie me podría arruinar.

Lamentablemente la suerte amaba tocarme los cojones.

—¡Luzu!— Dos figuras se acercan, mis sentimientos están revueltos.

Por un lado tengo a la persona que me traicionó a pesar de que era mi novio, porque no me creía capaz de ser alcalde y por el otro tenemos a la persona que siempre a creído en mi y con la cuál tuve un romance "secreto".

—Hombre, no te he visto en años y aún así ¿No me vas hablar?

—¿Quienes son ustedes?— Les habló Juan, ojalá no lo hubiera echo.

—¿Y que relación tienen con lusu?

—La misma pregunta deberíamos hacerles capullos.— Extrañaba esa voz.

¿Por qué no podía solo ir y saludarlo?

—Ellos son antiguos héroes, eran mis amigos pero se tuvieron que ir.— Finalmente salió mi voz, por suerte sin temblar.

—Bueno, si son amigos de lusu también son mis amigos.— Si tan solo lo supiera.

—En realidad...soy su ex.— Ahora lo sabe.

Pov.Quackity

¿Oi bien?¿Lusu salió con ese?

—¿Que les trae de regreso?—Luzu no se veía bien, ¿Que le habrán echo estos kabrones?

—Nos planeamos quedar, los santos se volvió muy pesado.— hablo el de lentes verdes mientras pasaba su brazo alrededor de luzu.—Aparte, extrañaba tus lindos ojos.

Ya me perdi, ¿el ex no es el otro?

—Y tus lindas sonrisas.— Ahora el otro sujeto también lo abrazaba.

Quería hacer algo al respecto pero Juan se me adelantó.

—Dejen a luzu chavales, se ve abrumado—tomo el brazo de lusu y lo alejo de los extraños.

—¿Acaso no nos vas a presentar mi niño?

—¡Si! Justo eso iba a decir.— Tomo mi mano y la de Juan para acercarnos a los quita lusus. —El del gorro es Quackity y el de camisa azul el Juan ellos son mis..

—Amigos con derechos—Dijimos Juan y yo al mismo tiempo, las grandes mentes piensan igual.

—¿Que?

—Ellos solo juegan.— Nos "justificó" lusu para luego soltar la risa más incomoda que allá escuchado.—Bueno, el de los lentes es Reborn y el de mechón amarillo es Auron.

—He, un gusto— Juan les dió la mano, creí que ambos estábamos en contra de estos.

—El gusto es nuestro, "los amigos de luzu son mis amigos".—Acaso ¿Ese Reborn me arremedo?

...

Este es solo como el "prólogo".



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu amas a luzu y yo amo luzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora