El regreso de el Inframundo y el mar

76 2 2
                                    

Narra Pandora:

El principe dijo que no se mostraría es más entro a mi arma y yo me dirigí a las puertas del Inframundo ahí estaba cerbero pensé que no me dejaría pasar pero lo hizo Caronte me llevo del otro lado del río y fui a los campos de eliseos primero encontré a los señores Hipnos y Tanatos.

Tanatos: estamos vivos?

Hipnos: eso no es posible.

Pandora: mis señores Hipnos y Tanatos!!

Tanatos: Pandora!! Que diablos hacer viva!!

Pandora: mi señor tenemos decirle que yo no quise traicionar al señor Hades una amazona de Plata de Atena ella me había Poseido.

Hipnos: con que era eso Posesión tiene sentido ya se me hacia raro que nos traiciones.

??: Con que fue eso lo que pasó con Pandora.

En eso momento hice reverencia

Pandora: mi señor hades.

Hipnos y Tanatos: señor hades- haciendo reverencia.

Hades: Pandora por esto estás perdonada ya que no fuistes tu la que me traicionó mis espectros están completos de nuevo hay que hacer el Inframundo una vez más y mandar a las almas a sus lugares correspondientes andando.

El señor Hades restauró todo el Inframundo y las almas empezaron a ser juzgadas en señor hades me preguntó algo que me dejo en shock .

Hades: Pandora dime por en tu arma siento parte de mi escencia?

Pandora: mi señor...bueno....eh
..es que mi señor antes de que llegara aquí fui revivida por una mujer.

Hades: por quién?

Pandora: por una hija de Poseidon mi señor.

Tanatos: que!? El señor Poseidon tiene una hija?

Hipnos: eso no lo sabíamos.

Hades: ni yo.

Pandora: vera mi señor ella no vivo a esta dimensión solo- me miraron rato les expliqué todo y en entendieron - sino con un hijo suyo..

Hades: tengo un hijo!!! Está dentro de tu lanza- asenti- que salga!

En eso mi lanza brillo de negro y salió el principe Severus.

En eso mi lanza brillo de negro y salió el principe Severus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hades: esto no puede ser...

Severus: no era que querías que saliera del arma de Pandora padre?

Hades: si pero no pensé que fueras casi igual...

Severus: a ti jajaja papá tiene exacto 5 hijos adema de mi más eso a Macaría y melione.

Hades: que!!???

El principe le explicó como fue todo.

Hades: hijos de Zeus tenían que ser entonces me estás diciendo que hay más de trillones de almas!!? Esto es inaudito!! Soy el señor de el Inframundo no puede haber tantas almas así.

soy hija de Quién!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora