★ "𝗜𝗱𝖾𝗮𝗅 𝗧𝗒𝗉𝗲" ★

1.6K 77 45
                                    

La pareja ideal para los
Hanma
+
Headcanons de pareja

Baki Hanma

Él está buscando a alguien que esté con el en todo momento, tanto en buenas como malas ocasiones.

▶ Le gustaría poder contarle a su pareja todo tipo de cosas cómo: Sus metas, sus pasiones, sus desagrados, etc.

▶  Por supuesto, también quiere a alguien que le dé su espacio, no quiere a algún llorón que le tenga miedo, eso no es funcional para él.

▶ Es muy importante que su pareja esté comprometida a tener en cuenta que en cualquier momento podría pasarle algo, sea grave o no, de igual manera es algo que hay que tener en cuenta.

▶ Y por último, lo que el quiere es a alguien que entienda sus razones para arriesgarse y pelear, no quiere a alguien que le diga que hacer y que no.

▶ Este chico sería el tipo de novio con él cuál puedes contar para que te ayude en cosas en las que tú no puedes, incluso si es vergonzoso o no está acostumbrado a ese tipo de favores lo hará por esa persona.

▶ Puede ser un tanto celoso, no con todos los hombres si no, con hombres que según el, perciba que tengan malas intenciones, si es así, será posesivo y dejará claro su noviazgo con esa persona.

▶ Te acompañará a todos lados si es que puede, a cualquier lugar que vayas para cuidar que no te pase nada malo, es algo sobreprotector.

▶ Te invitará a salir seguido, le gusta mucho pasar tiempo contigo.

▶ Le gusta acariciarte el cabello mientras duermes, es muy suave para él.

▶ No dejará que te metas en peleas, lo hará por ti. No quiere te pase nada.

Jack Hanma

Lo que él busca es a alguien que pueda entender bien todo lo que hace y no lo tome a mal.

▶ Es alguien sensible a pesar de su apariencia intimidante, tiene sentimientos muy puros.

▶  Le gusta que se preocupen por él aunque no lo muestre, se siente importante por lo tanto su tipo ideal sería alguien que se preocupe por él.

▶ Quiere a alguien resistente y fuerte, tanto física como mentalmente, es una característica muy atractiva para Jack.

▶ Una pareja que lo escuche y le de la suficiente atención para darle ánimos día a día es lo que sueña sin que nadie se de cuenta.

▶  Por último, lo único que pide es que esa persona no le tenga miedo ni nada de eso, nunca le alzaría la mano a su pareja por NADA del mundo.

▶ Irá con su pareja a todos lados tomándola de la mano o pasando su brazo por su hombro.

▶ Le gusta sentar a su pareja en sus hombros y caminar así en cualquier lugar.

▶ Intentará cocinar para su pareja el desayuno y llevárselo a la cama, es una forma para el de agradecer la atención.

▶  Acariciara la cabeza de su pareja en cualquier momento, será una caricia suave sin nada de fuerza, no quiere lastimar a su pareja, ni siquiera accidentalmente.

Yujiro Hanma

¿Realmente él tiene un tipo ideal?

▶ Alguien con un carácter fuerte, y con el suficiente valor para verlo a los ojos.

▶ No quiere a alguien débil a su lado, quiere a alguien que sea capaz de resistir sus intentos de hacer sentir pequeña a su persona para desafiarla.

▶  Busca a alguien que lo convierta en su centro de atención, para demostrar realmente que los sentimientos son puros.

▶  Por último, busca a alguien que esté dispuesto a tener sexo con él las veces que él quiera, y cuando quiera. Tiene un apetito sexual insaciable.

▶  Él como pareja sería alguien bastante sobreprotector y limitador en secreto, se preocupa por su compañero aunque no lo demuestre.

▶ Adora consentir a su pareja con cosas carísimas, es una forma muy discreta de demostrar cariño para él.

▶ Es demasiado celoso con su pareja, siempre que su compañero se vaya de casa por un rato durante la noche lo seguirá para asegurarse de que no le está siendo infiel. (En fin, la hipotenusa…)

▶ No es como que sea alguien amoroso, pero si le dará algunos besos por sorpresa a su pareja.

▶ Ama sentar a su pareja en sus piernas y dejarla así por un buen tiempo, sentir a su pareja de esa forma es incluso exitante si su compañero se mueve demasiado.

▶ A pesar de ser amenazante, no dejará para nada que su pareja sea molestada o se meta en una pelea, quiere que respeten a su compañero y le teman.



Este es un ejemplo de como serían los headcanons, pidan lo que quieran, siempre y cuando respeten las pocas reglas del libro, claro.

▶┆ 𝖡𝗮𝗸𝗂 𝗛𝘦𝗮𝖽𝗰𝗮𝗻𝗈𝗻𝘀 & 𝗌𝖼𝗲𝗻𝖺𝗿𝗂𝗼𝘀━━ 〖 𝖠𝗟𝖫 𝖳𝗬𝗣𝖤𝗦 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora