£Epílogo£

143 7 1
                                    

Viole: 2022


Quiero tirar mi celular al otro lado de la habitación, porque solo veo chicas demasiado buenas para ser verdad, con dientes blancos como el papel y cuerpos perfectos... Desearía que No me importará, se que su belleza no me hace ser fea,pero se siente como si ese peso estuviera en mi espalda y no puedo sacarme lo, compararme con los demás me está matando lentamente, creo que pienso demasiado, en las personas que no me conocen. Estoy tan harta de mi misma... Prefería ser, prefería ser, cualquier otra, cualquier otra persona. Mis celos, celos comenzaron a seguirme... Comenzaron a seguirme, y veo que todas están empezando a conseguir lo que quiero, me alegro por ellos, pero luego dejo de hacerlo otra vez. Con su ropa vintage linda y fotos de sus vacaciones, no puedo soportarlo. Dios, estoy sonando como una loca, su victoria no es mi derrota, se que es verdad, pero no puedo evitar sentirme atrapada en todo esto... Compararme, compararme con los demás me está matando lentamente, creo que pienso demasiado en las personas que no me conocen, estoy tan harta de mi misma. Prefería ser, prefería ser cualquier otra, cualquier otra persona... Mis celos, celos. Sí... Todos tus amigos son geniales, sales todas las noches, en el auto lindo de tu papá, sí, estas viviendo la vida. Tienes una cara bonita y también un novio lindo. Deseó tanto ser tú... Solo veo lo que debería ser, más feliz, más bonita. Celos, celos... Solo veo lo que debería ser, me estoy volviendo loca, todo lo que tengo son celos....











Y es que al final mi corazón -zón -zón, no es un juguete pa' que le haga' lo que quieras y lo dejes olvidado en un rincón, -cón, - cón,
Quisiera haberlo visto ante' para no ser la idiota que te escribe está canción, -ón, -ón , y es que me cuesta darme cuenta porque al final termino sola, rota y llena de dolo, -o, -or... No ve' que me estoy muriendo , oh, mientra' vo' te estás riendo, eh... Te quería y no lo entiendo, oh, oh. La mente me está comiendo, oh, oh, Se rompió mi corazón, los demá' tenían razón, no me diste ni un momento lindo en to' la "relación", te robaste mi color, estoy llena de dolor y ahora te escribo está canción para decirte que al final mí corazón, -zón, -zón, no es un juguete pa' que le haga' lo que quieras y lo dejes olvidado en un rincón, -cón, -cón,Quisiera haberlo visto ante' para no ser la idiota que te escribe está canción, -ón, -ón , y es que me cuesta darme cuenta porque al final termino sola, rota y llena de dolo, -o, -or...



Carta:
De: Viole
Para: Carre

Solo recorda que nunca me voy a olvidar de los momentos lindo que pasamos... Todo va y todo vuelve pero lo nuestro no...

💌









Aún recuerdo, 3 de diciembre, yo con tu suéter, dijiste que me quedaba mejor a mí que a vos... Tan solo si supieras, lo mucho que me gustabas, pero miro tus ojos mientras ella pasa... Que vista para unos ojos dolidos, más brillantes que un cielo azúl, ella te tiene hipnotizado, mientras yo muero... ¿Porque razón estarías conmigo?, No soy ni la mitad de linda. Llevaba tu suéter, es solo poliéster, pero a vos te gusta más ella, Desearía ser ella...
Mira como se queda con ella, pones tu brazo alrededor de su hombro. Ahora me estoy enfriando, pero ¿Cómo podría odiarla?, Ella es un ángel... Pero de nuevo, un poco desearía que muriera. Mientras ella pasa, que vista para unos ojos dolidos, más brillantes que un cielo azúl, mientras yo me muero... ¿Porque razón estarías conmigo? No soy ni la mitad de linda, tenía tu suéter, es solo poliéster, Pero a vos te gusta más ella...

Desearía ser...







Melissa...


































Bye




































































(Aclaro que la primera y la segunda canción no están terminadas por completo)

Nadie más que vos -Carreraaa- Short ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora