Takemichi lo ayudo a ponerse de pie, y lo abrazo contra el ignorando los bocinazos de los autos tras ellos, Chifuyu se paralizo y dudo unos segundos antes de abrazarlo tambien, la culpa en su garganta apenas dejandole respirar por unos segundos. Luego haciendole una seña para que subiera al auto con el, Chifuyu tomo su celular del suelo y subio a su lado.
Takemichi le sonrio ampliamente una vez que el auto echo a andar de nuevo.
-No pense que volveria a verte.-Le dijo, y Chifuyu mantuvo la mirada baja, poniendo una mascara de nuevo sobre el y como siempre desde que era un niño.
-¿Como me reconociste?, obviamente me volvi mas guapo con el tiempo.-Bromeo divertido, haciendolo reir.
-Tienes los mismos ojos, Chifuyu. Me alegro muchisimo de verte, ¿Quieres tomar algo conmigo?.-Pregunto con rapidez, en ese tono que no habia cambiado nada en cinco años, por unos segundos, incluso sabiendo todo lo que Takemichi y Mikey habian hecho, solo viendo al Takemichi que conocio cuando tenia quince años.
-No ando con mucho dinero encima.
-Te estoy invitando, el dinero no es problema para mi.-Aseguro encogiendose de hombros, y Chifuyu termino asintiendo, suponiendo que tenia razon, ya que tenia incluso un chofer y un auto de lujo, pensando que era una buena manera de acercarse, y tratando de no pensar en el por que tenia que hacerlo. Fueron a un lugar cercano, un restaurante tranquilo, mientras esperaban que le llevaran la carta, comenzaron a hablar.-¿Como estas?, ¿Como estan los tratamientos de tu madre?.
-Bien, ha mejorado aunque tiene que estar en tratamiento constante.-Le dijo encogiendose de hombros, luego dudando.-No pense que querrias hablarme la verdad.
-¿Y eso por que?.
-Todos ustedes parecian molestos cuando me fui.
-Estuve molesto un tiempo, Chifuyu, sobretodo porque simplemente desapareciste, pero te despediste al final, y...-Tambien dudo unos segundos.-...No fui yo a quien le rompiste el corazon.
-Les dije que lo lamentaba, no tenia opciones.
-Ya, lo sabemos, pero ellos realmente te amaban.-Respondio, y Chifuyu sabia que tenia que decirlo en pasado, lo amaron antes, pero ya no, no despues de cinco años, de seguro solo lo odiaban, pero aun asi le provoco una intensa sensacion de simple dolor en el fondo del pecho.
-Me equivoque, lo se, pero no habria soportado el despedirme. Yo tambien los amaba a todos ustedes.-Su tono se volvio cada vez mas bajo y un tanto culpable, luego negando con la cabeza y tratando de reponerse, sus ojos posandose en el tatuaje en su garganta, el simbolo de Bonten.-He escuchado rumores sobre ti, y sobre Mikey.
-Supongo que ninguno es muy bueno.
-No, pero yo no soy nadie para juzgar, mis manos tampoco estan limpias.-Le dijo, y Takemichi hizo una mueca al saber que habia seguido en ese oscuro camino, que ni siquiera marchandose de la ciudad eso habia cambiado.-¿Como estan los demas?.
-Bueno, Mitsuya y Hakkai estan en la industria de la moda, Pah y Peh trabajan juntos en la empresa que fue del padre de Pah, y esta felizmente casado, Smiley y Angry tienen un restaurante juntos, Sanzu, Koko, y los Haitani, igual que Izana y Kakucho estan con Mikey y conmigo, y...-Continuo contandole, antes de que pudiera decir nada sobre Ryu, Baji y Kazutora, Chifuyu interrumpiendolo.
-¿Los Haitani?, ¿No se llevaban mal?.
-Si, pero las cosas cambiaron despues de que te fuiste, y la Tokio Manji dejo de existir. Emma y Draken se casaron apenas cumplieron los dieciocho.-Le conto con una sonrisa, y Chifuyu sonrio unos segundos tambien.-Yo me case con Mikey el año pasado, queria invitarte, pero no logre encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
I want you [Pausada] /Kazutora, Ryusei, Baji x Chifuyu/ Mafia AU
Fanfiction"¿Seras mio?" "Al menos por esta noche"