Capitulo 9

223 45 3
                                    

Hola! Para que vean que esta vez no me tarde en traerles otro capítulo y así lo seguiré haciendo,
les doy las gracias a las personitas que leen esta historia, espero les siga gustando, ahora lean, voten y comenten.

______________________________________


El viaje fue tranquilo, tanto Ruby como Regina durmieron un par de horas, así que cuando llegaron a Florida no estaban tan cansadas, por lo que se fueron a un hotel, pidieron una habitación doble y dejaron las maletas, después fueron a desayunar y finalmente fueron a ver la casa, ahí las esperaba el dueño, quien al ver llegar a Ruby con Regina tembló un poco, pues la morena era una abogada muy reconocida en varios lados.




RUBY- buenos días señor Nicols.

NICOLS- buenos días señorita Lucas, no pensé que traería compañía.

RUBY- pues ya vi que si, yo tomo mi trabajo enserio y cuido mi dinero, quien mejor que la abogada Mills para que me asesore.

REGINA- tiene algún problema con eso?

NICOLS- claro que no, les mostrare la casa, adelante.




Los tres entraron a la casa y a simple vista se veía muy bien, era algo antigua y no se veía que requiriera tantos detalles, cuando Nicols dijo el precio a Regina se le hizo demasiado caro, pues aunque no conociera mucho de propiedades, el precio era muy elevado para como era la casa, así que le pidió a Ruby hablar a solas, salieron afuera de la casa.



RUBY- que pasa?

REGINA- ofrece 40 mil menos.

RUBY- estas segura?

REGINA- si, quizá no se mucho de propiedades, pero e peleado por ellas y se que esta casa no vale lo que el dice, si realmente quiere venderla aceptara tu oferta.

RUBY- menos mal que te traje conmigo, si no hubiera perdido mucho dinero.

REGINA- de nada, creo que no es tan malo hacer este trabajo.

RUBY- deja que veas la renovación y ya me dirás.

REGINA- jajaja bueno, vamos a que cierres ese trato.




Las dos entraron y Ruby le dijo al señor Nicols, que si compraba la casa pero a menor precio del que el pedía, este suspiro pues ya se había hecho a la idea de que sacaría mas dinero, como no quería tener problemas con Regina, acepto la contra oferta y quedaron que al día siguiente cerrarían el traro, quedaron de verse a medio día, Ruby y Regina se despidieron y regresaron al hotel para descansar, una vez ahí.



RUBY- como te sientes?

REGINA- bien, tenías razón en que este viaje me ayudaría y eso que apenas han pasado unas horas.

RUBY- era de esperarse, te has pasado meses encerrada y estaremos aquí por unos días, tengo que supervisar la renovación y la venta de la casa.

REGINA- y yo mientras que hago?

RUBY- puedes ayudarme mañana con el contrato, además me puedes dar tu opinión sobre la decoración y compra de los materiales, sin contar que en mi tiempo libre podemos pasear.

REGINA- esta bien Ruby.



Ruby se acerco y le dio un pequeño abrazo, después tomando turno se dieron un baño, como no tenían nada importante que hacer, descansaron un poco y después fueron a comer fuera y pasear, por primera vez en meses Regina se olvido de todo y solo se divirtió con Ruby, viendo y comprando cuanto podían, Ruby ya había visitado ese lugar, mas Regina no, así que fue algo nuevo para ella, Ruby no le dijo a Regina que ya lo conocía, pues de ser así no la hubiera acompañado, así que tuvo que mentir, pero al ver lo relajada que estaba, supo que valió totalmente la pena.


Al día siguiente y debido al cansancio, se levanto cerca de las diez, por lo que rápido se arreglaron y desayunaron, para luego ir a donde la casa para cerrar el trato, llegaron quince minutos antes y el señor Nicols llego justo a tiempo con el contrato, el cual Regina revisó con detalle, al no encontrar nada irregular, Ruby lo firmo y entrego el cheque al señor Nicols, quien tras entregar la llave y estrechar la mano con ella se fue, Ruby llamo a su gente para que se trasladaran ahí y comenzaran con la renovación, estarían ahí al día siguiente, así que ellas nuevamente tenían el día para ellas.





Tres semanas después la renovación de la casa estaba completamente lista, ya solo era venderla, Ruby no había invertido mucho dinero, gracias a los tips que Regina le daba y con eso podría vender la casa a un muy buen precio y obtendría una buena ganancia, solo bastaron tres días mas para que se vendiera la casa, por lo que tras cerrar el trato, tomaron sus cosas para regresar, Regina ya extrañaba a sus madres y su casa.


Sabia que iba a regresar y si, sintió algo de nostalgia por eso, pero ya no se sentía como cuando llego, por lo que supo, ya podría regresar a su vida normal, mas haría un cambio, ya no trabajaría en el bufett de abogados, la experiencia que había vivido con Ruby en la renovación de esa casa, la hizo sentir demasiado bien, por lo que su vida tomaría un nuevo rumbo, al menos en ese aspecto, por lo que aprovecho que estaban comiendo algo antes de ir al aeropuerto para hablar con Ruby.



REGINA- quiero hablar contigo de algo.

RUBY- dime.

REGINA- te molestaría si trabajo contigo?

RUBY- conmigo? Estas segura?

REGINA- si, eso de ver precios, decoración y estar moviéndome de un lado para otro, me hizo sentir muy bien y quisiera seguir haciéndolo, si no te molesta claro.

RUBY- por supuesto que no Regina, tu ayuda me sirvió de mucho y créeme que sera un placer trabajar contigo.

REGINA- socias?- le tengo la mano y la castaña la estrecho-.

RUBY- socias.




Ambas rieron y terminaron de comer, para luego irse al aeropuerto, este viaje había traído el primer cambio para ellas, en especial para Regina, pero no solo eso le traería, pues venían mas cosas que afrontar para ella.
















CONTINUARA........


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘








LA SOMBRA DE EMMA  (Regina x Ruby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora