• como dice el título daré razones para que no shippees el kyomitsu/renmitsu y lo odies directamente.
• contiene argumentos anti del ship kyomitsu/renmitsu, anti de los fanboys de kyojuro y mitsuri.
• contiene argumentos anti del fandom del ship kyomitsu/renmitsu, del fandom del personaje kyojuro y anti de los fanboys de kyojuro y mitsuri.
• contiene argumentos que usa el fandom del ship kyomitsu/renmitsu y los fanboys de kyojuro y mitsuri.
• contiene explícitamente contenido kyomitsu/renmitsu como: comentarios, foros, libros, tweets, memes, headcanons, fanarts, teorías, comics, ect.
• si eres pro kyojuro o pro kyomitsu/renmitsu, no leas este libro porque no quiero bardo ni tampoco quiero insultos ni nada de eso.
• tambien criticaré a rengoku, a mitsuri y a sus fans que justifican sus mal
• puede que tenga argumentos pro obanai, pro obamitsu, pro akakyo/akaren, pro kyoshino/renshino y pro canon.
porque sus shippers critican mucho al obamitsu• si no te gusta este tipo de contenido no leas.
• puede contenga lenguaje soez moderado.
• algunas razones pueden ser muy explícitas y llegar a ofender, se requiere moderación al leer.
#ObaMitsuCanon
#ObaMitsuSuperior
#ObaMitsuBestShipObamitsuGod >>>> KyoMitsuZzZ