6to Shot: Elementos

655 52 0
                                    

El agua y el fuego han sido dos elementos que desde pequeños nos han enseñado que no pueden convivir; que si el fuego está cerca del agua se apaga, o que si el agua está cerca del fuego se evapora, pero nunca que, si se aprenden a manejar, lo podrían hacer. Pero que irónicamente son esenciales para nuestra existencia pues, sin la hidratación del agua y el calor del fuego no sobreviviríamos.

Por eso cuando un pecoso de agua conoció al leo de fuego aquel día que se perdió de camino a la casa de su amigo y se encontró con un grupo de fuegos, pareciera que hubiesen salido chispas desde que sus miradas se encontraron; su primer encuentro.
Existía algo que los empujaba a estar juntos a pesar de todo, el deseo de ser uno y querer desafiar lo que por años se les había enseñado era incorrecto, por eso se dedicaron a controlar y usar sus dones a su antojo.

Sin embargo, no eran los únicos que alguna vez sintieron e hicieron lo mismo, muchas más parejas de elementos distintos existieron y existen en su sociedad, solo que se ven obligadas a vivir escondidas y en comunidades de su misma situación, por eso, el día que dieron con una de esas comunidades pensaron que nadie los había seguido.
Que nadie excepto las parejas que ahí habitaban sabían de su relación, por eso si cuando un día de su estadía se escabulleron entre el bosque y decidieron que, como ya sabían controlar sus elementos, estar juntos íntimamente por primera vez, nadie debía saber y por tanto reclamar porque ni una sola persona los siguió.

Nadie que quisiera separarlos los seguiría ni los vería
 
 





 
 
 
 
Porque nadie los vio, ¿cierto?...

Place of Pleasure | Changlix's one shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora