:Noche de expulsion 7

18 2 0
                                    

llegan las Nominaciones y Rafa ivonne osvaldo y zerboni quedan Nominados nadie quiere salir de la casa esta semana los famosos comienzan la prueba semanal tienen que cortar unas de las cuatro cuerdas asta que pasen la prueba semanal desafortunadamenete en la primera ronda los famosos Fracasan y hacen su segunda ronda de la prueba semanal en la segunda Ronda tienen que tratar de que una pelota Caiga de las colubnas asta llegar al centro y pasar la segunda fase de esta prueba semanal en esta fase los famosos ganan y ahora avanzan ala siguinte fase que se llama efecto domino tienen que tratar de poner unas de las Fichas de manera en fila en una cuerda sin caerse desafortunadamenete lewis corta la cuerda numero cuatro y pierden el presupuesto semanal y los deja con el 50 porciento del presupuesto otra vez llego el momento de la salvacion pero sandarti tiene un aviso de parte de la Jefa segun el aviso la Jefa dice enel testamento del papel habitantes habitantes e detectectado ciertos sobornos de los compañeros tratando de decirle al Lider si lo puede salvar esto es un juego individual y nadie puede salvar a alguien siendo influenciado por otra persona la decision es solo y exlusivamente del lider asi que me veo obliagada a sancionar la Salvacion de Nacho Gracias que tengan buenas Noche la casa se queda en shock y Rafa se queda riendose de esto porque ahora ya Nacho no podra salvar a nadie y sus dos de sus compañeros del cuarto Azul estan expuestos ala ira del publico Nacho queda Fustrado porque queria salvar a Oslvaldo y el plan de Nacho no Funciono los Famosos tienen su ultima Fiesta donde Laura Nuevamente vuelve arremeter contra Ivonne junto a Daniela hablando sobre lo que paso del supuesto trio entre Nacho Lewis e ivonne Ovlado le dice a Nacho que la decision de salvar era de el porque lo leyo enel testamento pero osvaldo queria ser salvado porque tiene miedo de ir ala sala de Eliminacion Nacho dice que no sabia de esta Regla pero debio de Leer mejor las reglas antes de entrar ala casa Nacho se siente mal porque no pudo salvar a uno de sus compañeros Laura vuelve arremeter contra Zerboni Nuevamente Laura le llama a zerboni una vez mas traicionero de mierda los Noninados tienen su ultima cena y se desata la la pelea discusion final entre zerboni y Osvaldo llega el dia de Eliminacion y sandarti les dice alos famosos en peligro de ser eliminados que se despidan de sus compañeros y que pasen ala sala de eliminacion sandarti dice quien por decision del publico no esta eliminado eres tu Ivonne cuando ella entra ala casa Laura no se siente nada contenta y ivonne esta muy feliz de regresar en su primera entrada al zoom Sandarti Nuevamente menciona quien por decision del publico no esta eliminado eres tu Rafa cuando rafa entra ala casa llega muy feliz pero a Natalia no le gusto poque decia que rafa nunca hace nada ahora solo quedan Zerboni y oslvaldo sandarti por ultima vez dice quien por decision del publico hoy tiene que abandonar la casa de los famosos eres tu... Eres tu oslvaldo❌️ zerboni salta de gritos al Saber que su mayor rival habia sido eliminado y que el se salvaba cuando zerboni entra ala casa todo el cuarto Azul vuelva a temblar Nuevamente oslvaldo se convierte enel Segundo habitante del cuarto Azul en salir y se convierte enel septimo expulsado con el 53 porciento de las votaciones especialmente ivonne se quedo sorprendida pasan las horas y llega el dia Martes...

Continuara...

La casa de los famosos 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora