"𝓣𝓮 𝓱𝓪𝓻𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝔃... 𝓪𝓾𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭"
Shi Wudu ardió de irá al ver al Reverendo de Palabras Vacías -¡¡¡Imbécil, te haré pagar por todo lo que le hiciste a mi hermano!!!-
-¡¡¡No si antes te mato para que nos dejes a mi y a Qingxuan solos!!!- el Reverendo también estaba furioso.
-Ge vamonos... por favor vamonos...- suplico Qingxuan, no quería provocar al terrible con esta situación.
-¿Asi que te quieres ir? Pensé que le habías pedido que me matará, pero me amas tanto que no puedes.- dijo con picardía hacia Qingxuan
-Cállate... por favor cállate.- dijo tapándose los oídos, no quería seguir escuchando este tipo de insinuaciones más.
-¿De qué está hablando?- preguntó Shi Wudu al respecto.
-Oh Qingxuan eres muy despistado con mi cuñado.- dijo con desaprobación.
-Por favor no sigas... para.- iba a salir con sus fantasías y terminar de provocar a Ge para hacer una locura.
-Debiste decirle lo nuestro... ¿Qingxuan te hablo de nosotros, Shi Wudu?- dijo curioso
-Ge por favor no lo escuches.- pidió Qingxuan pero para su mala suerte Shi Wudu cayó en el anzuelo.
-¡¿POR QUÉ DEMONIOS ME LLAMASTE CUÑADO?! ¡¿QUÉ HAY ENTRE TÚ Y QINGXUAN?!-
-Oh es una historia muy interesante, una que le contaríamos a nuestros hijos o en este caso... tus sobrinos.-
-Qingxuan... explícame ésto ahora.- Shi Wudu estaba confundido y colérico que hasta Qingxuan tuvo miedo.
-Yo..yo...- no sabía que decir ni siquiera podía verlo a los ojos, pensó que Ge se podría triste por sus sobrinos pero su reacción fue todo lo opuesto a lo que esperaba.
-Cuñado, no presiones a Qingxuan... está muy delicado desde que perdió a nuestros hijos, pero siempre podemos volver a intentarlo.-
-¡¡¡YA ESCUCHE SUFICIENTE ME LLEVARÉ A QINGXUAN Y DEJAREMOS EN EL PASADO QUE TUVO A TUS ABERRACIONES EN SUS ENTRAÑAS.-
-Ge... no les digas así a tus sobrinos...- dijo lastimado ante las palabras de su hermano.
-No... Qingxuan, dime qué no es cierto... ¿realmente ustedes..-?- lo miró con desagrado pero cambio si expresión a la de antes volviendo con el Reverendo de Palabras Vacías
-¿Lo vez Wudu? tu mente cerrada y opresora hizo que Qingxuan escapara conmigo hace tres años y por eso no quiere ir contigo ahora.-
Ya no quería seguir escuchando esas hipocresías -¡¡Nunca quise alejarme de Ge!!, ¡¡nunca quise estar contigo!!, ¡¡tú me tomaste a la fuerza y me arrancaste a mis hijos del vientre y los devoraste!!! ¡¿y ahora los usas cómo excusa?!... !!Eres un cobarde!!- quería que su hermano lo matará pero no valía la pena, solo quería huir lejos con Ge.
-¡¡Se acabo!!, me llevaré a Qingxuan, cambiaré su destino y esto solo habrá sido una pesadilla.- se giro llevándose a Qingxuan.
-¿Entonces vas a intercambiar a Qingxuan por otro? ¿quién será el afortunado?- dijo el Reverendo con voz pícara.
-No... te mataré para vengar a mis padres, a mi hermano.- dijo para hacer a Qingxuan a un lado.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓺𝓾𝓮𝓵𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓲𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝓿𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼.
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Shi Wudu no hubiera podido salvar a Shi Qingxuan del Reverendo de Palabras Vacías? Todo lo que Shi Qingxuan paso en ese infierno para convertirse en una calamidad. AU Tian Guan Ci Fu REVERSE N/A 💙💀: En este AU se invierte to...