Aclaraciones
Los personajes del anime/manda Naruto no son de mi propiedad. Solo los tomo prestados para protagonizar historias de mi autoría sin fines de lucro y solo con intención de entretener. Espero que les guste,disfruten la lectura.
- Entonces Hinata-chan ¿crees que es el mejor momento de confesarte a él?- Eso creo Ino-chan... Hace casi un año que nuestras misiones coinciden y hemos convivido más. Incluso en las reuniones se ha ofrecido a acompañarme a casa y ya no me pongo tan nerviosa al hablar con él.
La morena se veía feliz mientras relataba como el héroe de la cuarta guerra ninja le había invitado a una celebración dónde el era invitado de honor en el país de la Ola. Inari,un pequeño que conoció al rubio durante su primera misión se iba a comprometer en matrimonio a pesar de ser menor que el rubio. La plática entre las kunoichis se vio interrumpida al llegar una pelirosa bien conocida por ellas con una sonrisa brillante.
- Mira nada más a quien tenemos aquí , a la frente más feliz de Konoha- al parecer Sakura no se dió por aludida pues no hizo amago de pelear con su amiga-rival,cosa que no pasó desapercibida por cierta rubia que la conocía bastante bien.
- Chicas tengo que contarles algo importante. No sé por dónde empezar pero bueno ahí voy... Hoy le declare a Naruto que lo quiero y que voy a darle la oportunidad que siempre ha buscado. La sorpresa realmente debió ser grande por que se quedó sin palabras por primera vez- riéndose con ternura por ello- ya ven que siempre tiene algo que decir el baka...
-¿En..entonces Naruto-kun y tú están saliendo oficialmente?- pregunto la ojiperla tratando valientemente de no mostrar el enorme dolor que sentía detrás de una sonrisa bastante sincera.
-¡Claro que sí! Es decir, en este caso es más que obvio que me pediría salir pues no creo que desaproveche la oportunidad, la verdad es que no le di tiempo de nada, le di un beso en la mejilla a modo de despedida por qué me puse muy nerviosa y salí corriendo a buscarlas para contarles la noticia.
Sakura realmente se veía feliz y Hinata notó que si ella estaba contenta es por que se sabía correspondida, por que tenía la seguridad de que jamás le darían una negativa. Solo había que mirarla :un rostro bonito, enormes y llamativos ojos jade, un cabello de un color exótico y natural que estaba bien cuidado, una figura delgada y esbelta, elegante en sus formas,alta, segura de sí misma, una excelente ninja médico y con la fuerza destructiva para jamás depender de otros...la mujer con la que muchos han soñado y admirado, especialmente Naruto quien desde siempre aspiro a conquistar su corazón había logrado su cometido y realmente no le extrañaba por qué con su perseverancia siempre había conseguido lo que soñaba entonces conseguir el amor de la pelirosa era un logro más para el. Hinata se sentía feliz por ellos por lo que decidió abandonar su idea de confesión,pues ya no tenía caso, de cualquier forma Sakura le había ahorrado la vergüenza de ser rechazada.
- Sakura ¿estás segura de que Naruto no tiene nada que decir? Es verdad que el estaba gritando que gustaba de ti pero hace bastante que no menciona nada y Hinata me estaba diciendo que...
- Me alegra que todo esté bien entre ustedes. Sakura-chan merece ser feliz al igual que Naruto -kun. Mis mejores deseos para ustedes.- la ojiperla logro interrumpir a la rubia antes de desatar una batalla campal entre sus amigas, realmente no había que dudar de lo dicho por Sakura, es como dudar que el sol sale por las mañanas.
-Pero hace unos momentos tu...- observo bien a la Hyuga y comprendió que se había dado por vencida, y que prefería hacerse a un lado antes de arruinar una amistad y ante todo si Naruto era feliz a ella le bastaba con eso.
ESTÁS LEYENDO
Te perdí
FanfictionNaruto al fin depara en Hinata y está dispuesto a empezar una relación con ella pero una inesperada confesión ocasionará que la persona que el desea se aparte de su lado.