Las calles estaban completamente mojadas por la fuerte lluvia que caía con furia del cielo, tú estabas dormida toda chueca, posiblemente después tendrías dolor de cuello y espalda. Los Proxies se dejaron de pelear; Toby veía por la ventana, analizando todo el lugar por donde pasaban, Hoodie iba jugando con un celular que robo, no tenía nada bueno, así que estaba jugando al dinosaurio de Google, y Masky iba solo viendo el camino sin expresión alguna.
Ellos mostraban estar tranquilos, sin hacer nada contra la mujer que tenía en el asiento trasero, pero uno de ellos la quería ahorcar hasta la muerte, otro solo quería buenas explicaciones, y otro la quería torturar de manera física y psicológica para que sepa lo que él sufría. Pero aunque quisieran hacerlo, no podían, no tenían las agallas de hacer todo eso, pues a pesar de su "traición" muy, pero muy en el fondo la amaban.
Pero en el camino a todo eso, en medio de la lluvia sintieron un olor a comida, el cual les hizo sonar el estómago y a Toby le hizo babear. Toby tuvo esa reacción porque llevaba casi tres días sin querer comer, porque cada que lo hacía lo vomitaba con solo tener el bocado en la lengua. Ann dijo que se intoxicó, ya que, aunque ellos sean inmortales de forma de envenenamiento, eso no quiere decir que no tengan efectos, y al parecer alguien le intento envenenar y ahora no podía comer casi nada, y el si seguía sin comer podía llegar a tener algo más grave por la falta de las vitaminas que recibía, por lo que se inyectaba vitaminas. Pero el olor de esa comida, hizo que le diera hambre de un solo golpe.
Toby: ¡Masky! ¡Masky! ¡Masky!
Masky: Qué quieres.
Toby: ¡Para el auto!
Masky sin decir nada le puso freno al auto y Toby vio a todos lados buscando el lugar de donde venía ese olor tan majestuoso. Buscando y buscando hasta que vio un lugar de donde venía ese olor.
Este era una venta de comida, en donde vendían la comida típica del país de la protagonista, y si mis estudios sociales sirvieron de algo podría decir algunos, pero nunca fui buena en sociales, así que, como se que me voy a equivocar digan comida que hay en cada país, de ustedes obvio, porque se me olvidaron algunos, o puede que me confunda. Así que dejen y presumían su gastronomía.
Pero en lo que estaba, Toby le robo la billetera a Masky y compro un plato de eso, y por fin, luego de casi 3 días, logró comer sin vomitar. Puede que porque es una comida nueva para el, por lo que comió con éxito. Aunque Masky no estaba muy feliz de que le hayan robado la billetera, incluso pensaba que lo tomaban como el el banco del trío, solo el pagaba todo.
Volvieron a su viaje, si se acercaban a un bosque o lugar con mucha vegetación podrían abrir un portal a donde debían, y poder encerrar a la chica hasta que pase el tiempo de la boda, o incluso, dejarla en ese lugar hasta que muera.
La perspectiva de (__________)
Puede que hace tiempo ella haya dejado de narrar, pero después de todo, lo que ustedes, mis amadas, y algún amado; estuvo leyendo, fue simplemente el diario de la protagonista, pero ella dejó de escribir en un diario, jamás volvió a escribir una sola palabra de su vida en un cuaderno.
Pero ahora ella, o yo, el narrador, podría decir lo que sentía y pasaba por su mente mientras dormía. Este era un sueño, un sueño tan pesado, o más pesado como el anterior, el sueño que tuvo antes de despertar en los brazos de Masky, fue un poco más ligero.
Ella veía pequeños y cortos "Flashes" en donde escuchaba a un niño llorando todo el tiempo que lo tenía en brazos, pero el niño tenía sangre en la cara, lloraba a gritos, y se movía como nunca. Lograba escuchar una voz que le gritaba, pero no podía escuchar lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfiction¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...