Capítulo 41

60 5 19
                                    

Ariana mastica esa tostada con mantequilla y mermelada y trata de mostrarse tranquila, Mert observa esos ojos  oscuros...
— ¿cómo conociste a Sara? — pregunta él...

— por Ben... ÉL me contrató... — responde sin pensarlo, Mert sonríe y eleva una ceja...
— ¿contratarte?... — pregunta y esa mirada la lee...

Ariana es rápida,
- cuido de su hermano... Cail... Necesitaba ayuda...

— ¿eres enfermera?...

— necesito generar ingresos y no, no lo soy... aún... — responde y sonríe, Mert no puede evitar el seguir a esa sonrisa, es muy dulce...

Ariana come, Mert se cruza de brazos...
— ¿sabías que ella me engañaba?...

Ariana tose y niega...
— ella... no te engañó... Además es algo que no me incumbe y si tú piensas que invitándome a desayunar y hablando mal de ella yo voy a aceptarlo, estás equivocado... créeme... Somos amigas...

Responde y él ríe...
— de acuerdo... me agradas... No esperaba esa respuesta... es cierto... No te incumbe, es sólo que... ella... No... No me hagas caso... — corta y exhala, come y bebe de lo que tiene en frente. Ariana siente que algo lo molesta, Sara le contó la conversación que ambos sostuvieron, lo tomó con calma, demasiada...

Mert ríe...

— ¿qué?... — pregunta ella curiosa...

— cuando hablaste de ser contratada... recordé algo...

Ariana mira en otra dirección, sabe que él fue un chico en renta, ella va a decir algo más, su celular llama, es Georgie...
— perdón... debo contestar... — menciona y lo hace...

— hola... Si... Si... No tengo problema, claro... Voy para allá...

Corta y suspira...
— debo irme... Me necesitan...

Mert se pone de pie,
— gracias por el desayuno... — dice ella tomando su bolso...
— cuidate Mert, deja de ser el caballero en armadura, la próxima puede que no esté ahí para ayudar... — le guiña un ojo y se va, Mert sonríe y la mira alejarse...

_-_

Ben lleva unos pantalones claros, camisa blanca y zapatos casuales sin medias, pasa los dedos por su cabello, espera fuera, el día es agradable y revisa su motocicleta, no quiere problemas, verifica que tiene el combustible suficiente, cascos, revisa la mochila que llevan en esta por si se dan compras...

Sara abre esa puerta y él se gira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sara abre esa puerta y él se gira... No puede creer lo que ve, una visión perfecta de ella y ese vestido blanco en tejido encaje que deja ver los shorts y la solera, lleva tenis blancos y un morral que cruza por sobre su pecho, también de tejido, le sonríe...
— no llevo perfume de bebé... — dice aproximándose, él muerde su labio inferior,
— creo que esos labios también tienen sabor... — Ben se aproxima y Sara se sonroja, acaricia su mejilla y aclara la voz, acomoda ese casco por sobre su cabeza y abrocha este...
— será un día largo, sólo quiero pasarlo contigo... — dice y también se acomoda el suyo...

DESPUÉS DE TÍ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora