1 Capítulo

10 1 0
                                    

Hoy me levanté con un ánimo de perros, se me está haciendo tarde para ir al trabajo, hoy me toca medio turno en la interestatal, espero y Marta me pueda a ver cubrido mientras no estoy.

Marta es mi mejor amiga y llevamos años de amistad conociéndonos desde que me mudé a Nueva York, el conocerla me a ayudado Bastante.

me levanto de la cama, y me
dirijo al baño de mí departamento a hacearme, me se pillo los dientes, hago mis necesidades me doy una ducha rápida y salgo, una vez bañada me decido por una camisa manga larga color menta y una falda de tubo negra hasta las rodillas y unos tacones de color de la misma camisa, me maquillo suave como siempre me hecho un poco de risme en las pestañas para resaltar mis ojos azul claro casi verdes, un labil rosa suave con un poco de bálsamo para labios, me ato una coleta alta tomo mi bolsa y salgo del departamento, hoy no desayuné porque no suelo comer cuando me voy al trabajo mayormente como en la cafetería, pero hoy se me hizo tarde y solo voy a pedir un café para levantar los ánimos.

Me adentro al acensor, marcó la planta baja y llego, pasó por recepción saludo al portero a un hombre mayor diría yo, pero bastante amable.

De camino a la interestatal en mi auto, me detengo en una cafetería a compra mi cafe, entro y le pido ala empleada que me dé una orden para llevar, me decido por un capuchino y una malteada para marta, una vez pago tomo mi pedido y me dirijo a la salida.

Entro en el auto lo enciendo y condusco hacia mi destinó, me bajo ante el enorme edificio que tengo enfrente de mi, aparco mi auto y entró.

Una vez adentro del edificio me encuentro Marta.

-Hola Kate, veo que a alguien se le hizo un poco tarde hoy ¿Eh?-Dice ella pícara por dios! Cuando va madurar.

-Hola Marta, yo estoy bien ¿Y tú?-Digo con sarcasmo evidente-, Toma te traje un regaló como buena persona que soy-digo ofreciondele la malteada que le compré.

-Disculpa kate,y gracias por la malteada la verdad me hacía falta, y cuenta ¿Algún afortunado ayer por la noche?-Pregunta volviendo al principio.

-Ya Marta, me conoces perfectamente no soy ningúna promiscua-dije un tanto molesta por lo mencionado.

Ella se quedó un tanto pensando recapasitando lo que dijo y al final se disculpa.

-Lo siento Kate no era mi intención
ofenderte, es porque llegastes tarde y me tocó cubrirte con el jefe-Dijo ella totalmente honesta.

-Esta bien Marta te disculpó, y debido a que llegue tarde es que me quedé leyendo unos papeles hasta demasiado tarde y se me hizo difícil llegar temprano a la empresa y gracias por cubrirme con el jefe-Dije y le hice señas para caminar hacia el acensor una vez dentro presione el botón del piso número 5.

Se hizo un silencio bastante tranquilo y normal, al llegar a nuestro piso las puertas se abren dejándonos salir, me despido de Marta y me dirijo hacía mi oficina.

Una vez a dentro dejo mis cosas en la pequeña mesita que hay al lado de mí escritorio, tomo haciento en mi silla me relajo y me disponga a revisar las juntas que tiene mi jefe de esta semana entrante.

No pasan ni 5 minutos desde que llegué y ya mi jefe "querido" me está llamando por el teléfono comunicador de oficinas.

-Buen día señor, Wesly-Digo tomando el teléfono.

-Senorita steicy a mi oficina, ahora!- dijo el con un tono ¿Molesto?.

-Esta bien ,ya voy para allá señor Wesly-dije tranquila para levantarme de mi silla he ir a la del oficina del don gruñon.

Camino por el pasillo hasta llegar a la oficina principal le digo a al secretaria del presidente de la empresa, por lo tanto yo soy la secretaria del vice presidente, le aviso a una mujer de tez morena, luce Joven es Guapa, debería de tener como unos treinta y cinco años, ella me anuncia y me dice con voz profesional:

-Adelante, el señor Wesly la espera- Dijo ella en tono amable y delicado.

A lo que yo solo asentí con la cabeza y me dispuse a entrar a la oficina,
Tomo el pomo y lo giro meticulosamente, para encontrarme con una imagen que Siempre me deja sin aliento en momentos como este, y hay estaba el en esa silla mirando hacia la ventana del edificio el hermoso paisaje de rusia.

Si sé que parezco una estúpida adolescente enamorada!

el es un hombre alto mide como 1.80 de tez blanca, cabello rubio, ojos verdes con machistas grises alrededor pero bellos, y es _atractivo y sexy a la vez_ pensé ésto mordiendo levemente mi labio inferior.

Una Luz En Medio De La Tormenta Where stories live. Discover now