Habíamos tenido la maravillosa idea de irnos de vacaciones, solo ella y yo, a Grecia, a la playa más bien, rentamos un Airbnb por un par de semanas, mi padre se opuso al principio, pero termine convenciéndolo, Cristal fue de mucha ayuda. Todo estaba listo, nos íbamos a ir en el PJ Van Kirk, salimos a las 10 de la noche, a mi me encantaban los vuelos nocturnos, ver las luces de las ciudades era muy lindo.
Llegamos a las 9 de la mañana, un largo vuelo, pero valía completamente la pena. Hannah rento una camioneta, subimos todas las maletas y nos fuimos a lo que sería nuestro hogar por las próximas dos semanas. Era una casa/departamento muy lindo, ventanales grandes, la playa justo en el jardín de la casa, todo era blanco con tonos azules, el cuarto era aún más lindo, con una ventana super grande del piso al techo, afuera una pequeña piscina con un camino a la playa, una cama bastante grande, organizamos todas nuestras cosas.
Tn: es muy lindo.- dije mirando por la ventana
Hannah: si.- se me acerco sonriendo.- ¿quieres comer algo?
Tn: me muero de hambre.- le dije riendo
Hannah: vamos al restaurante que esta por aquí cerca.- tomo mi mano
Tn: esta bien.- le dije sonriendo y comenzamos a caminar
Nos fuimos caminando, las calles eran muy lindas como para desperdiciarlas en una camioneta. Pedimos una mesa para dos en el restaurante y ordenamos la comida. Estaba un poco nerviosa, estar sola con Hannah no era ningun problema, pero tenía miedo de aburrirla o enfadarla y que me dejara, eso sería algo que no soportaría.
Hannah: ¿en que tanto piensas?.- dijo mientras tomaba mi mano
Tn: es que.- suspire.- no quiero aburrirte o algo así.- agache la cabeza
Hannah: ¿crees que me aburrirás si te tengo todo el tiempo junto a mi?.- me dijo algo seria y levante un poco mis hombros.- no deberías tener esos pensamientos.- me sonrió.- yo jamás me aburriría de ti
Tn: eso dices ahora.- le dije riendo
Hannah: es lo que se.- me dio un beso en la mano
La comida llego, todo estaba delicioso, el lugar era tranquilo, se podía respirar la paz en el ambiente. Todo era risas y chistes, cuando terminamos de comer pagamos y comenzamos a caminar un poco, tomadas de las manos.
Tn: creo que deberíamos comprar algo de comida para la casa.- le dije sonriendo
Hannah: tienes razón.- se detuvo un momento
Tn: ¿Qué pasa?.- le pregunté curiosa
Hannah: solo.- me miro seria.- me alegra tanto estar aquí contigo.- puso sus manos en mi cintura y me dio un beso
Tn: a mi me pasa lo mismo.- le dije sonriendo
Caminamos un buen rato y después volvimos a casa para ir al super mercado a comprar comida, tomamos algunas bolsas ecológicas que había en el Airbnb y salimos de casa. Solo compramos lo necesario, bueno y comida chatarra también. Fue uno de los momentos más divertidos que he pasado junto a Hannah, ir de compras era algo que tendría que hacer siempre con ella. Cuando compramos todo volvimos a casa organizamos todo en la nevera o en la alacena, hicimos una jarra de agua de fresa y salimos a la terraza.
Hannah: ¿Quieres ir a la playa?.- propuso sonriendo
Tn: es algo tarde no crees.- le dije riendo
Hannah: nunca es tarde para un poco de océano
Tn: okey.- le dije sonriendo.- solo me pondré un traje de baño
Hannah: yo también.- se levanto y fue al closet
Espere a que saliera para cambiarme, me puse un traje de baño de dos piezas, negro obviamente, me puse unas sandalias. Caminamos a la playa tomadas de las manos, entramos juntas, pero despacio, llegamos hasta el punto donde el agua casi llegaba a mi pecho, ella era más alta así que todavía no era suficientemente hondo.
Hannah: vamos más adentro.- se puso frente a mi
Tn: esta oscureciendo, me da un poco de miedo.- dije algo nerviosa
Hannah: no va a pasarte nada.- me dijo sonriendo y se acerco a mi, puso sus manos en mi cintura
Tn: esta bien.- dije mirando delante de nosotras
Hannah: si quieres te cargo.- me dijo riendo
Tn: ¿Qué?, no.- le dije riendo
Hannah: vamos.- bajo sus manos a mis piernas y me levanto un poco
Mis piernas rodearon su cadera, así camino un poco más adentro del mar, me abrace a ella como un koala, puse mi rostro en el hueco de su cuello, se paro un momento y voltee a verla.
Hannah: es perfecto.- me miro sonriendo
Tn: tu eres perfecta.- le dije sonriendo
Me vio a los ojos por unos segundos y después vio mis labios, solo por unos instantes, me beso, fue un beso muy lindo, al principio lento, pero poco a poco fue subiendo de intensidad, nuestras lenguas se encontraron, sus manos ahora estaban en mis glúteos, los masajeaba con calma, sus caricias eran constantes, esto estaba subiendo de nivel, ella interrumpió el beso, puso su frente en la mía.
Hannah: lo siento.- me miro a los ojos
Tn: no tienes porque pedir perdón.- puse mis manos en sus mejillas
Hannah: creo que deberíamos volver adentro.- me dijo sonriendo.- no quiero que nos enfermemos
Tn: claro.- le dije riendo un poco
Entramos a casa y ella se encargo de cerrar todas la puertas y ventanas, menos la de nuestra habitación, esa era la segura, bueno todas eran, pero más vale prevenir. Yo entre al baño y me duche, me puse una pijama y me recosté en la cama, después ella hizo lo mismo, mientras se estaba bañando fui a la cocina por una jarra de agua, por si en la noche nos daba sed o algo así, volví a acostarme en la cama. Ella salió del baño sonriendo y se acostó en el otro lado de la cama.
Hannah: esta cama es muy grande.- me dijo sonriendo.- no se si pueda tenerte tan lejos
Tn: eso se soluciona fácil.- me acerque a ella y la abrace.- ¿mejor?
Hannah: mejor.- me dio un beso en la frente.- cuando volvamos a Atlanta no se como voy a hacer para dormir sin ti.- dijo sonriendo
Tn: puedes ir a mi casa.- le di una solución
Hannah: o tu a la mía.- me dijo riendo
Tn: también.- dije sonriendo
Dormir junto a ella ya era otra de mis cosas favoritas, tenerla cerca me daba paz, su respiración me calmaba. Estuvo acariciando mi espalda un buen rato, hasta que me quede dormida, ella era lo único que necesitaba cerca para sentirme bien. Espero ser lo mismo para ella, aunque sus acciones me han confirmado todo, me quiere, tanto o más como yo la quiero a ella.
ESTÁS LEYENDO
DYNASTY [~Tn Carrington~]
Fiksi PenggemarBlake Carrington tuvo tres hijos, Steven, Fallon y la pequeña Tn, los tres llevan una de las mejores vidas, siempre rodeados de lujos y mimos, cada uno sigue su camino, Steven, con su preocupación por el medio ambiente, Fallon queriendo seguir los p...