T/n:Por que no quiero adelantar nada entre ellos dos aun asi si interfiero cuando me valla terminaran juntos y aunque yo este aquí el y ella terminaran siendo pareja y donnie terminará siendo feliz.-dije agachando la mirada-.
Leonardo:Entiendo y ¿cuando te enamoraste de donnie?.-dijo mirándola con una sonrisa.
T/n:¡¿Qué?!.-dijo sorprendida-
Mickey:Si fue después o antes de ver como era realmente.
Raphael:¿Te gustó siendo un mutante?.-dijo cruzado de brazos-.
T/n:Q-que les hace pensar eso jeje, yo enamorada de donnie,no claro que no..
Leonardo:Valla si que tienen mucho en común tu y mi hermano los dos son pésimos para fingir.-riendo-.
Raphael:Y pésimos para ocultar su nerviosismo.-dijo riendo sarcástico.
Mickey:Vamos t/n dinos,no le diremos nada..-dijo sonriendo.-
T/n:.-suspire nerviosamente.-Me enamore de él desde que lo vi, mientras avanzaba la serie y lo miraba me enamoraba cada vez más de su personalidad y si me enamore de él siendo un mutante eso no me importo para mi el es perfecto siendo un mutante y con esa bella sonrisa imperfecta, teniendo esa bella personalidad de un chico inteligente,siendo un científico.
Leonardo:Tal vez tengas una oportunidad con el t/n.
Mickey:Si conozcanse los dos mejor en persona ahora que tienes la oportunidad.
Raphael:Y así no tendrás que guárdate todo lo que sientes por el.
T/n:Es lo que más e querido hacer chicos pero...no lo haré..
L/M/R:¡¿Qué por qué no!?.-dijieron al mismo tiempo.-
T/n:Por que si lo hago sentiré mucho dolor al irme...se que donnie prometió que haría un componente para que pusiera olvidar todo después pero...prefiero recordar todo lo que pasaré con ustedes si eso implica ver a donnie con abril como pareja, no me importa yo quiero seguir teniendo mis recuerdos con ustedes...
Leonardo:Entendemos...esta bien si es tu decisión la aceptamos.-dijo tomando su hombro.
Mickey:Solo no sufras en silencio nos tienes a nosotros podrás tenernos como siempre quisiste.
Raphael:Como tus amigos,como siempre lo quisiste.
T/n:Gracias chicos.-dije tratando de contener mis lagrimas-
Narradora:
Los 3 hermanos sonrieron a su nueva amiga y salieron de la habitación haciendo que donatello volviera a entrar para poder ver si su huesped estaba cómoda, al estar ya seguro le deseo buenas noches y salio de la habitación para poder ir a dormir a su laboratorio, como ya donatello tenía la costumbre de dormir ahí instalo una pequeña cama para poder dormir.
Eran la 1:00 de la mañana y t/n no podía dormir la idea de estar ese mundo no la dejaba dormir aunque recibió golpes y ataques por parte de destructor aún no la convencía, decían que los sueños se puede sentir dolor así que solo esperaba el momento en que despertara y todo esto fuera un sueño. Miraba el techo de aquella habitación la cual siempre se imaginaba como era realmente al no poder conciliar el sueño se sentó en la cama y tomó un cuaderno que estaba ahí y un lápiz y empezó a dibujar, al ir pasando el lápiz en el papel su imaginación la guía y ya al darse cuenta termino dibujando a donnie sonriendo.
T/n:Les dije mi confesión de amor hacia a ti a tus hermanos pero...a ti nunca podré decírtelo...
ESTÁS LEYENDO
¡Esta no es mi dimensión¡ Donatello y tu
FanficEn esta historia conoceremos a t/n una chica de 15 años, que va en 1 de preparatoria pero lamentablemente debe pasar bullying en su escuela solo por que es diferente a las demás chicas.Ella ama a las tmnt del 2012 pero sobre todo a Donatello hamato...