Este os esta dedicado al amor de mi vida <3 Te amooooooo
Este os está inspirado en Mrbeast.
Específicamente en el video de 1000 vueltas por el mismo autoservicio.
Louis estaba feliz hoy estaba por grabar un nuevo video junto con todos sus amigos, lleva años en esta plataforma y está feliz ya que este video la emociona mucho.
Estaba en su habitación acomodando algunas cosas, para poder salir, reviso por última vez el estado de su tarjeta se aseguró que la tarjeta si tenía dinero, y pudo salir.
Sus amigos los estaban esperando en la sala de su casa, Niall, Karl, Zayn, y Liam, ellos han estado desde sus inicios, desde que empezó con esta loca idea, y lo apoyaron cuando empezó a regalar dinero a la gente, en especial aquellas que no tenían los recursos, le impresiona la cantidad de gente que ve sus videos, e incluso le agradecen por hacer eso, lo hace de todo corazón realmente, más allá de las vistas el realmente le encantaba ayudar a al gente o incluso hacerla feliz.
El día de ayer hablo con el gerente de un restaurante de comida, y pidió permiso para poder grabar el video de hoy.
—¿Están listos? — hablo Louis con entusiasmo hacia sus amigos. —este será un día muy productivo —
—Si — grito emocionado Niall, mientras guardaba alguna de las cámaras que tenía.
—¿entonces si tenemos el permiso del gerente? — El que hablo fue Karl.
—Si, bueno vámonos que este será un video un poco largo — Louis cargo una de las mochilas donde tenían las camaras,baterias, luces, y esas cosas. Tomo las llaves de su camioneta antes de salir completamente de su departamento.
—¿Clifford esta con tu hermana? — Preguntó Zayn mientras salía detrás de Louis.
—Si, está feliz con el nuevo integrante de la familia — Hablo Louis recordando lo feliz que estaba su mascota con el pequeño bebe de su hermana.
—Tenemos que ir a conocerlo — el que hablo esta vez fue Liam, estaba emocionado por conocer al pequeño.
—Si, tengo algunos asuntos que hacer, pero apenes este libre, tenemos que ir a conocerlo —
Y con esa pequeña platica los chicos salieron del edificio totalmente, subiendo hacia la camioneta de Louis.
Louis empezó a manejar con dirección al lugar donde el reto tendría lugar, estaba un poco nervioso por alguna razón.
Media hora más tarde ya estaban en el lugar, cuando llego eran exactamente eran las 7:30 el reto comenzara a las 8 de la mañana.
Bajaron de la camioneta y se dirigieron hasta el lugar donde varios de los empleados estaban limpiando.
—Buenos días — una señora de al menos unos 60 años la cual es la sub gerente del lugar.
—Buenos días Mari, ¿Cómo estás? —
—Muy bien muchacho, gracias —
Todos los empleados estaban reunidos escuchando de que trataba el video y de que trataron de actuar lo más natural posible.
—Lo siento lo siento, sé que es tarde — llego un muchacho con rizos, y un tanto apurado.
Cuando Louis lo vio quedo en shock era el chico más precioso que había visto en su vida.
—Bueno estamos un poco tarde así que, ¿Louis? — Karl llamo la atención de Louis.
—Listo actúen de la manera más natural y diviértanse — Louis salió del restaurante.