En un día como cualquier otro en Hero Town. Podemos ver a un muchacho corriendo hacia una máquina de cartas en un centro de Arcade. El niño al llegar, se encontro con una gran multitud, luego procedio a sacar sus cartas de su bolsillo y las puso sobre la pantalla de la máquina.
???: Perdón por llegar tarde Note jeje... Tenia que ayudar a mi mamá con algo
Note: (Enojada)Si que te tardaste Beat! Para la proxima ven mas temprano.
Beat: Perdon!
Note: (Arrogante) Bueno, ya no importa! De todas formas te voy a ganar por tercera vez consecutiva.
Beat: Eso ya lo veremos!
Pero algo imprevisto comenzó a suceder luego de que ambos niños estaba por comenzar su combate online. La máquina comenzó a emanar sonido extraños y cuando la multitud se puso en pánico, de repente la máquina absorbió a ambos niños...
10 minutos después....
Note: Uh... Qué acaba de pasar?
Beat: Em.. Si no mal recuerdo, ese portal nos acaba de absorber no hace poco y ahora parece que estamos en otro mundo que no pertenecemos...
Note: Ya veo, tendremos que buscar una forma de salir de aqui
Beat: Espera Note... Ahora que me lo pongo a pensar, este lugar se parece bastante al mundo de Dragon Ball
Note: Es verdad, son exactamente las mismas montañas de la serie.
Beat: Aunque... No estoy seguro sobre que deberiamos hacer en esta situación...
Note: Capaz deberiamos intentar de contactarnos con algun personaje. Por ejemplo, los guerreros Z.
Beat: Me parece una buena idea, pero... No estoy seguro sobre si que es podemos volar o usar el Ki
Note: Deberiamos poder hacer eso, somos Saiyayines aqui despues de todo.
Beat: Enserio!?
Note: Si bobito, mira tu trasero!
Beat echa un vistazo a su parte trasera notando una cola de mono identica a la que solia tener Goku en sus inicios.
Beat: No lo puedo creer! Por fin pude cumplir mi sueño de ser un Saiyayin!
Pero tan pronto esa emocion se desvanecio cuando un ki maligno empezo a acercarse
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes | Legendary Mission
FanfictionBeat y Note provenientes de Hero Town son absorbidos por la maquina en donde iban a tener su clasico duelo. Ambos quedan atrapados en el mundo de Dragon Ball Z y al final se encuentran con su maximo Idolo. Ahora nuestros Heroes junto a Goku tendran...