Mikey yacía arrodillado al lado del caza demonios llamado Takemichi
El chico dispuso su vida a el,Mikey con todo el amor que tenía en su alma para el,intento salvarlo,dándose cuenta que ni sus impulsos oscuros lo ayudaban como pensaba hace mucho en la gran lucha de las tres deidades.
Respiraba con dificultad,mirando hacia Takemichi que estaba convulsionando,pronto él haría lo mismo.
- Take...-
Le costaba todo,quería tratar de decirle a su héroe que lo amaba con su vida,no podía siquiera decir esas simples palabras,se desmayó junto a él,con su aire atorado en lo profundo de su pecho.
- te amo..mas que incluso mi trabajo,más que incluso mi vida..mas que incluso...a mi propia familia.-
Manjiro se encuentra caminando,por primera vez no reconocía el lugar,pero paró su caminata al ver a una chica de cabellos largos parada en el gran arrozal.
- qué haces sola aquí? va a oscurecer,y van a aparecer animales salvajes.-
Manjiro en sus pensamientos se sorprendió,su voz sonaba como un niño,este no era el? o sera posible que..
- no me importa mucho...de todos modos vivo solo.-
Cayó en razón al escuchar esa voz,sonaba casi como Takemichi,pero de chiquito.
- mamá y papá murieron de influenza,estoy muy solo..-
- ...-
- mi única compañía son estas lindas mojarritas que cuidan mi arrozal-
Su voz sonaba un poco al punto que quería llorar.
Los adentros de Mikey querían correr hacia él y abrazarlo con fuerza,no quería dejarlo de nuevo solo al pequeño,pero ese cuerpo solo veía al chico con raro interés,pero serio.
- ya veo..-
La noche había llegado,el joven que sostenía la cesta llena de mojarras dejó a los inocentes animalitos en el agua,recibiendo una mirada de confusión
- porque no te los llevas?-
- ..yo no quiero arruinar una familia,no puedo llevarme a una familia y dejarlos sin lo que serían tal vez sus hijos,o sus hermanos-
El se giro frente al chico de ojos oscuros,sus ojos seguian con lagrimas fuertes y con la mas sincera sonrisa,haciendole saber que tan buen corazon tenia.
Manjiro cerro por unos minutos sus ojos,y al minuto estaba frente a el chico,estaba mas grande y sus ojos color cielo cerca de el.
- Eijiro,siento que tengas que quedarte conmigo..porque estoy tan enfermo-
Pudo notar que el chico estaba mas que ojeroso,ademas de sus mejillas raramente ahuecadas
- tienes hambre? quieres sopa?-
- no tengo hambre..pero me ayudas a levantarme para ir a mi arbol favorito?-
Sano asintio sin mas,alzandolo pero solo como para que no esforzara tanto sus brazos,que estaban delgados y sus huesos sonaban muy de vez en cuando.
- Sabes? Una vez mi madre dijo... que los muertos saben tus esfuerzos y lo que luchaste por tus cosas - tosio con cansancio - Mi madre y mi padre son este árbol, desde que los enterre,y lloré cada noche en estas tierras por sobre esforzarme y a veces quebrarme un brazo y tener que ponérmelo sólo.
- Kentaro... - Mikey lo oía todo,por dentro soltaba muchas lágrimas de sentimiento - No le temes a lo que te pase... no es así? - Manjiro con todo su poder de entendimiento cayo en la cuenta.
Kentaro,o Takemichi...iban a morir de la peor manera.
- ... ya no tengo miedo... - miro a Eijiro - porque al menos no moriré sólo - sonrio con ternura.
Otra vez se cerraron sus ojos,se reconocio en el agua,pero lloraba sobre esta sin parar, lágrimas silenciosas que detrás mostraban el dolor de haberse enamorado del chico que quería para toda su vida.
- Kentaro... - abrazo el bote de agua,y dejo que cayera sobre el otro montón de tierra. - Te extraño, pero no te preocupes - sonrio por última vez - Esperaré toda una vida por ti, y prometo - dejo una hermosa raíz de cerezo en la tierra - que ese día nos casaremos -.
Ese fue el final,según el,por lo que sus ojos se cerraron por última vez,esperando talvez a sus hermanos,o hasta el mismisimo infierno por sus delitos.
- Manjiro? -
Pero la vida de alguna manera lo ama.
- ven! Vamos a tomar te de oolong! -
Porque ahí estaban,debajo de ese árbol,sintiéndose cálido en los brazos de Takemichi,que sonreía con suavidad hacia su amado.
- Manjiro! Despierta! Takemicchi! -
Y ahora estarán juntos toda la vida,como una vez, a lo lejos se prometieron.
- Como lo siento... ellos no pudieron con el veneno de el... mañana haremos la ceremonia por ellos dos -
- El pilar del tiempo, se volvió a sacrificar por nosotros -
Por siempre.
- ... Que en paz descansen -
Y para siempre.
- Manjiro... casemonos -
- hm... acepto -
ESTÁS LEYENDO
One Shots bien locos
FanfictionHoy me levante re loco! Porque? Porque si !!! Ideas cortas y más sencillas que la mierda solo para que saquen alguna idea o lo que sea de esta basura Y la verdad muchas no tienen sentido pero se hace lo que puede jajaj Besitos~