Capitulo V.Momentos dificiles

63 5 2
                                    

Al despertar,se sintió igual.Triste y derrumbada comó él diá anterior,ya no la tenia y no lo podiá creer,no lo podián creer.Sin dudá algo se apagó en esa casa en el momento en el que él corazón de su madre se detuvo,talvéz el de ella no habia parado pero así sentia.Muerta por dentró,queria seguir adelante,refugiarse en su trabajo comó lo haciá cuando no estaba bien pero sabiá que no se lo permitirián,también tenia ganas de morirse para reunirse con ellos,pero no queria dejar a su Güero y a sus hijos solos y mucho menos a las muchas fans que la venián apoyando desde siempre,tampoco se queria ir en realidad pero hablando de otra forma y no literal,si queria morir.
Se levantó comó pudó,caminó al baño para darse otra ducha en la que caeriá con su corazón completamente roto.Está vez no tuvó que disimular su llanto,él ya no estaba,estaba sola y podia gritar,lo hizo comó nunca lo habia hecho.Sacó su dolor de forma desgarradora,se sentiá tranquila porqué nadie lo estaba presenciando y podia sentirse liberada .Salió rumbo a la cocina para preparar algo y enseguida notó la presencia de una charola con el desayuno listo y una rosa blanca junto con una hoja escrita con la letra de Juan.

"Sé que no son buenos diás,pero te los deseo de todas formas.Mamá y Papá ya estan reunidos en el cielo y estarán muy feliz allá juntos,comó tú y yo aquí en la tierra.Sé que vas a salir adelante por lo fuerte que eres y también porqué yo voy a ayudarte,voy a apoyarte y a estar para tí,estemos juntos o separados.Esa fué mi promesa y las promesas no se rompen,tendrás que aguantarme por el resto de tu vida.Te dejó este desayuno en muestra de mi cariño,mi amor y mi apoyo haciá tí.Lo prepare con todo mi amor y espero que te guste.No olvides cuanto te amo,de aquí a la luna y de regreso mi Pulguita.
Salí a grabar unas escenas y pedirle a Nic un permiso para ausentarme hoy en la misa de mi suegrita,vuelvo lo más pronto posible para estar contigo.
Te amo."
~J.S

Se quebró,sus palabras fueron lo mejor que habiá podido recibir ese diá.Sentiá su amor y su apoyo a pesar de no tenerlo.Desayunó porqué a pesar de no tener hambre,sabiá que lo que él preparaba siempre estaba rico.Volvió a la habitación,sacó una caja en la que tenia miles de videos en cds dondé estaba con su mamá,se recostó y contempló cada uno mientras se soltaba en llantó,continuó así por un par de horas hasta que la caricia en su pelo la hizó tranquilizar.Era Juan,de inmediato se levanto sobre la cama y se dejo caer en su brazos sintiendose refugiada por él,se solto a llorar aún más y ambos cayeron en la cama sin separarse.

—Quieres seguir viendolos?

—Sí,pero no me dejes,no me sueltes.Acompañame aquí

—Sabes que no voy a hacerlo nunca,acuestate.

Observaban los videos sin soltarse,cuando ella sentia un ligero movimiento más lo apretaba.Lloraban dolidos pero juntos.No se dieron cuenta de lo rapido que transcurrio el tiempo cuando se acercaba la hora de la misa que le habián preparado.Ambos de negro salieron de la casa,ella con unas grandes gafas que cubrian las lagrimas que brotaban por sus ojos,él sin unas y dejando al descubierto su caida.Al llegar,ella no queria bajarse,no queria ver a su mamá en una caja y mucho menos el gran cuadro que habia puesto con la fotografia de su mamá que habia observado de reojo a la puerta de la capilla.No queria soltarse a llorar en vivo,no queria que la vieran así.Con su apoyo,salió del coche de Juan y entrarón juntos.Se sentarón juntos,justo en la cuarta banca izquierda, donde siempre soliá sentarse su mamá.Recordó que no le importaba quien estuviese,ella siempre se sentaba ahí.No lo soltó ni un solo segundo,permanecieron así toda la misa.
El momento menos esperado por ella,el final de todo.Cuandó comó de constumbre todos y cada uno de los integrantes de la gran Dinastia Cantoral,se acercabán a la fotografiá y dejaban una rosa blanca formando un solo ramo,un ramo que representaba el corazón de todos y que permaneciá en la casa donde vivieron por años.
Todos ya habián pasado,sus hijos,sus hermanos,soló faltaba ella y no queria hacerlo.La tomó de la mano y caminarón hasta ahí,al estar enfrente,rompió en llanto mientras acariciaba la espalda de Juan.

𝙳𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora