El calor de su bocas eran suficientes como para hacer agitar el corazón del mayor.
Los ojos azules posaban la mirada sobre aquellos ojos obscuros que buscaban más de el."Como un dulce manjar del que no es posible parar de probar"
Su agitada respiración sobre su rostro eran exitantes.
-tru-nks -dijo el de cabellos obscuro tratando de no perder la cabeza.
El del de ojos azules solo se separo para poder tomar aire.
Los ojos de ambos se miraron buscando una respuesta.-demonios goten -el rostro del mayor se encontraba rojo sus ojos expresaban tal confusión. El mencionado solo se menatenia en silencio mirando el cuerpo del peli-lila
-me gustas -dijon el de cabellos obscuros
-Me gusta mucho trunks -dijo una vez ,llamando la atención del mencionado.-goten -sonrió-tu también me gustas -dijo acortando la distancia una vez más -goten yo vivo por ti-tomando su mentón para volver a besarle.
De manera lenta y apasionada ,el cuerpo de ambos se calentaba,sus corazones palpitaban tan fuerte que podrían jurar escuchar un tambor
"Tocando una melodía de amor"
Pensaba para si mismo el de ojos obscuros.
Se habia pasado la mayor parte de su vida enamorado de su mejor amigos y ahora en este momento le pertenecia.
Sus manos se adentraron por debajo de su camisa,tocando su cuerpo con sus manos frías.
Provocando un escalofrío por parte del contrario que solo se separo.-Estas frio-susurro enfocando su mirada ,su mirada seductora incremento el sonrojo del menor.
-perdón-su ojos aun contemplaban al de cabello lila .
Por un minuto su mente volvió al momento en que estaba .
La casa de trunks,corporación capsula.Había acompañado a trunks en arduo trabajo en la corporación, moviendo maquinaria de un lado a otro junto con el a petición de bulma.
-goten querido ,puedes pasar la noche con nosotros ya le se lo comente a tu madre y le parece perfecto -dijo la mayor amablemente asomándose desde su oficina. Sin que niuno de los dos muchachos se percataran ya había oscurecido.
-muchas gracias -menciono haciendo una pequeña referencia, mientras que trunks dejaba la última caja con materiales de su madre .
-no es nada goten,los veo en la cena.-dijo para acomodarse en una silla frente a un monitor .
Ambos se dirigieron al cuarto del mayor.
-conseguí un nuevo videojuego que te encantará goten-dijo el de ojos azules emocionado
-eso es genial -repondio el mencionado ,que sonreía al ver la emocion del mayor,desde hace ya en un tiempo que sentía un sentimiento mayor al de un amigo.pero aunque su corazón latiera cada que se encontraba a su lado el joven de sayajin de cabello lila prefiria guardar su sentimiento en su corazón.
-que tal estas con mai ?-pregunto al percatarse de la ausencia de la misma
-salió de vacaciones unas semanas, creo que no se tomó muy bien nuestros rompimiento-dijo en un tono risueño
-queee ,rompiste con mai-al escuchar las palabras del mayor se sobresalto,quizás este era el momento de goten para poder permanecer junto a su amado pero no dijo nada ,lo encaro de frente sujetándolo de los hombros-¿por que?
-por que me di cuenta que me gusta otra persona - riendo contestó.-bueno pasa -abrio la puesta detrás de si para dejar entrar al pelinegro.-te traeré una pijama puede ir a darte una duchas primero.
-esta bien .
Despues de un rato ambos estaban duchas y cenando en el comedor familiar
-como esta tu padre -dijo vegeta en un tono serio .antes cuando el chico se quedaba su casa el mayor no asistía a la cena pero con el pasar de los años se acostumbro ala presencia el joven.-muy bien señor vegeta ,actualmente entrena arduamente y trabaja en el campo de mi familia.-menciono alegremente para tomar un pezado de carne de la mesa.
Al terminar la cena regresaron ala habitación del mayor.
Ambos se recortaron en la cama del chico
"Tan grande y suave que si pudiera viviría aqui"
Pensaba el de cabello oscuro;se acostaron uno a lado del otro ,el chico apreciaba el rostro del de cabello lila la luz de la luna resaltaba sobre su piel.
Volviéndolo más atractivo además de emanar un aroma bastante seductor.-perdona que trunks pero que chica te enamoro como para que dejaras a mai-susurro el chico, sabía que su enamoramiento Nunca sería real pero quería que si amado fuera feliz aunque eso le provocará un gran dolor.
El chico solo lo miro y sonrió-es una persona maravillosa,lo conozco de toda mi vida,su sonrisa brilla aun más que todas las luces de la ciudad- pronunció suavemente mirando al chico.
Goten sabía que no podri competir con alguien que fuera tan asombro, el corazón de su amado y tenía dueña ,en sus ojos se formaron unas lágrimas .
-ya veo es asombrosa esa chica.
-quien dijo que era una chica -susurro el de ojos azules.el menor solo se giro para verlo pero los labios del contrario arrasaron con el.
-goten -dijo el de cabellos lila para llamar su atención.
El mencionado regreso ala realidad se habia perdido recordando. Asintió dedicándole una dulce mirada a su amado.-si cariño-al escuchar esta palabra el contrario se sonrojo empezando a depositar dulces besos en el rostro del chico ;provocando leves risas por parte del joven.
De a poco subieron la intensidad de los besos convirtiéndose cadavez mas apasionados.
La exitacion empezó a surgir nuevamente .
Ambos jugutiaban por debajo de las ropas del otro.-te amo -en forma de susurro el peli-lila
Para comenzar a quitar la playera del contrario depositando besos en todo su torso.-agh-emitió el chico la exitacion era demaciada podía escuchar sus propio latidos retumbar en su cabeza.
Aun así su cuerpo pedia más,tomo el rostro entre sus manos para suplicar-por favor haslo-sus rostros estaban rojos por las palabras dichas.
El chico no tardo en desvestirse
las senciones de sus pieles desnudarte eran diferentes a cuando se duchaba juntos de pequeños o cuando estrenaban.
Era uno
"Dulce"
"Cálido"
"Emocionante"
Pensaban ambos era un momento único y exitante .
El de ojos azules bajo para preparlo introduciendo un dedo y después dos haciendo un movieniento de tijeras.
Del menor provenían leves gemidos que trataba de callar con sus manos sobre sus labios.
Después de un algunos minutos preparando su cuerpo levanto la mirada para contemplar a su amado-estas seguro-pronunció para dedicarle una mirada de preocupación ,el no respondió solo asintió con la cabeza
Su entrada era algo rígida y al principio el dolor era demaciado que hacía encorbar su cuerpo.
Los moviendo de su miembro en lentos moviemientos para no lastimarlo-más (suspiro) por favor-exclamo gentilmente
Trunks intentaba contenerse para mo lastimar a su amado pero las súplicas del chico solo emperaban la situación.
No pudo contenerse más sus movientos empezaron a ser más rápidos cada vez.
Sus caderas bamboleaban en su baile que ambos trataban de seguir su ritmo.Tanto veloz como sensual que les dejaba sin aliento.
Los ojos azules del mayor se posaron sobre las manos del chico que aún se encontraban sobre sus labios,quería escucharlo pedir más y gemir por el placer que el provocaba.En un moviemiento tomo su manos para levantar las sobre su cabeza podiendo tener una vista más amplia de su cuerpo, su rostro con el entre cejo fruncido sus ojos entre cerrados y sus labios conteniedose para no emitir más ruido para no ser descubiertos.
El mayor se acercó a su oído para susurrarle con la voz seductora
-dejame escucharte cariño
Pronuncio para besarlo apasionadamente.El calor de sus cuerpos desnudos se fundía con la pasión de amor.
Al acabar ambos se rescotaron; el de cabellos negros posaban su cabeza sobre el pecho fuerte del de cabello púrpura mientras que este acariciaba un mechón de su melena oscura.
El solo suspiro cansado después del acto
Pero aun en ese suspiro el mayor sabía que el estaban completamente entregados el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
déjame probar un poco más
Romancecon el pasar de los años el cariño de aquéllos niños se convertia en algo más que una amistad de infancia. como si de un dulce y suave pastel se tratará. un pequeño fanfic de un solo capítulo ship:goten x trunks Ambos ya adolescentes si no te gu...