Chifuyu colgo e intento olvidarse de el, inclinandose por Ryusei otra vez, el telefono volviendo a sonar insistentemente, el rubio maldiciendo en sus pensamientos a Kenji y sus mierdas, el que no le dejara tener un segundo de paz.
-Parece importante.-Dijo Ryusei cuando Kenji llamo por tercera vez, Chifuyu suspiro pesadamente, apartandose de nuevo.
-No lo es, pero esta persona es impaciente e insistente.-Puso los ojos en blanco con fastidio.
-¿Paso por ti mañana?.-Pregunto entonces, y Chifuyu poso sus ojos en los suyos.
-No voy a molestarte.
-No me molesta.-Dijo, porque la verdad era que solo queria verlo de nuevo, queria verlo mas y pasar mas tiempo a su lado incluso si sabia que no podria compensar en unos dias los cinco años en los que no lo habia visto.
Chifuyu lo miro unos segundos antes de asentir con la cabeza, porque tampoco recordaba como llegar a Bonten en realidad, apenas le habia prestado atencion al camino hablando con Takemichi y luego mirando a Ryusei casi todo el otro trayecto hasta su hotel. Chifuyu se despidio de un suave beso en la mejilla de Ryusei y se bajo del auto para ir a su habitacion del hotel, colgando la llamada de Kenji, al entrar en el lugar yendo a la habitacion y recostandose en la cama.
El bastardo volvio a llamar unos minutos mas tarde.
-¿Como fue tu dia?, ¿Un dia importante en Bonten?.-Pregunto, y siguio hablando antes de que pudiera preguntarle nada.-¿Como esta Takemichi?, ¿Y el otro chico?, ¿Ryusei se llama, no?.-Termino de preguntar, y Chifuyu se sento de golpe en la cama, frunciendo el ceño.
-¿Me estas vigilando?.
-Pareces muy cercano al enemigo Chifuyu, compartiendo saliva y todo, me sorprende lo rapido que eres, me molestaria mas si no lo viera util.-Respondio, y Chifuyu maldijo en su mente otra vez.-¿Era uno de tus novios?.
-No veo como eso es de tu importancia, metete en tus asuntos.
-Todo lo que tenga que ver con Bonten, y contigo ahora es mi asunto, me parece bien que te acerques a ellos, es una buena estrategia para infiltrarte con ellos, por que, por eso lo haces, ¿No?.-Pregunto, y Chifuyu sabia tenia que tener cuidado con sus palabras, o lo arruinaria, y no era asi, cualquier cosa que hiciera con ellos solo era el siendo egoista, pensando solo en el amor que tenia, y nada mas, no en estrategias, su madre, o nadie mas que sus sentimientos, los que habia callado durante ya demasiado tiempo.
-¿Quieres que me acueste con ellos ahora tambien para conseguir lo que quieres?.-Pregunto directamente, una sensacion amarga en su pecho al pensarlo.
-Si es necesario, si.-Afirmo, y Chifuyu subio las piernas contra su pecho, haciendose mas pequeño.
-Vas a matarme cuando esto termine, ¿No?, o lo haran ellos, y tu no haras nada para detenerlo, terminare muerto de cualquier manera.-Aseguro.
-Eso es cierto.-Volvio a confirmar.-No me importa tu vida, Chifuyu, solo que me seas util, haz lo que tengas que hacer, y solo consigue lo que quiero, y al menos asi, te prometo que tu madre seguira teniendo sus tratamientos y vivira mas, quizas hasta mas que tu.
-¿Lo prometes?, ¿Que ella seguira teniendo sus tratamientos incluso si yo muero?.-Pregunto intentando que su voz no sonara temblorosa y asustada, no queria morir, no queria dejarla.
-Lo prometo.-Dijo, y colgo, Chifuyu se quedo solo en la linea unos segundos antes de colgar tambien.
Se recosto en la cama, y miro el techo, su mente y su corazon era un desastre, su mano se poso en su pecho.
-Debi haberte arrancado.-Dijo, y deseo poder conocer una manera de hacerlo, si se hubiera podido arrancar el corazon, toda su vida seria mas facil, pero no era capaz de eliminar sus sentimientos, solo fingir que no los tenia. De nuevo teniendo que hacer lo necesario por amor, y no tenia idea de como se acercaria de nuevo a los chicos y evitar enamorarse en el camino, como soportaria la culpa de saber que los traicionaria a todos para salvar la vida de su madre.
ESTÁS LEYENDO
I want you [Pausada] /Kazutora, Ryusei, Baji x Chifuyu/ Mafia AU
Fanfiction"¿Seras mio?" "Al menos por esta noche"