Alcohol

428 33 8
                                    

Narra el narrador. :
Hace 2 meses, la relación de farfadox y rich había terminado, por alguna razón rich empezó a tener celos, celos si farfadox se juntaba con otra persona, celos si quería ir con sus amigos, celos si hablaba con otra persona sin importar por donde sea, rich aveces no dejaba que farfa saliera de la casa , aveces pasaba seguido. Pero llegó un día que los celos fueron tantos que rich se enojó, no voy a spoilear esto, lo vas a ver tu en este capítulo

Narra farfadox :

Había ido a la plaza con conterstine crisgreen y Shadoune para pasarla bien un rato, pero como en cualquier plaza venden algodón de azúcar/copo de nieve, fueron a comprar y la verdad que quedaba un poco lejos, dejandome solo, habian pasado 4 minutos y si, había una fila de personas por lo que tardarían 20 minutos.
Pensé que todo seria tranquilo pero se me había ocurrido dar una vuelta por la plaza, ya que no habia casi nadie y estaba tranquilo todo.
Cuando menos me lo espere choque con alguien.

Pov farfadox:

Farfa:mira por donde vas pelotudo-

-farfa subio un poco la cabeza, era el. Era rich.

Rich:lo siento hombre.. Yo-

-ambos quedaron mirándose fijamente, pero farfa no quizo que eso durará mucho, para empeorar vinieron recuerdos de cuando habían terminado su relación, ese golpe no lo olvidaría en su vida para ser sincero.

Farfa:ah sos vos.

Rich:no, esta vez no dejare que te vayas farfadox, solo quiero que me escuches..

-rich agarro el brazo de farfa, pero rápidamente saco la mano de su brazo

Farfa:Dejame chavon, no me vas a explicar nada porque yo ya tengo lo tengo claro con lo que me dijiste.

Rich:porfavor hombre!, solo quiero explicartelo.. Porfavor farfadox..

Farfa:basta Ricardo, no quiero verte ni que me toques .

-farfa se fue corriendo lo más rápido que pudo, y cuando estaba mas lejos de rich solo fue con conterstine Shadoune y cris.

Cris:que onda tan agitado farfa?, te besaste a alguien?

-empezaron a reír, pero les llamó un poco la atención que no mostrará ninguna expresión en su cara, el siempre se reía con esos chistes de mierda

Shad: eh!, ya es nuestlo tulno!

-al comprar los copos de nieve e ir a sentarse, les pareció raro que farfadox se negara a el algodón de azúcar/copo de nieve, no pasó tanto tiempo para que terminen el algodón de azúcar, no hablaron mucho con farfadox porque pensaron que estaba de mal humor, pues cuando se enoja casi siempre nega todo.

-cuando terminaron todo, fueron cada uno a sus casas y farfa se quedó en su casa, porqué lo digo así?, bueno.. Los otros se fueron a una joda y farfadox no quería ir. El tenía botellas de alcohol en su heladera/refrigerador, así que se quedó tomando toda la noche hasta quedar muy mal.

Farfa: eA amigO EsTOy Re mAl gAto

-se fue hacia su habitación y de la nada empezó a reír como si tuviera esquizofrenia, se reía tanto que se cayo al piso y se siguió riendo hasta quedarse ddormido
»»——⍟——««

Algún dia -farfarich-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora