Peligro acendente

869 56 3
                                    

Capitulo 8

Narrador/yo

Inosuke aún seguía muy callado...

Tanjiro: Inosuke realmente lo siento, yo no...

Inosuke: no tienes que disculparte, Gompashiro yo siquiera se si tengo madre [triste].

Tanjiro le agarraría del hombro y le diría que seguramente lo quería mucho, solo que no pudo cuidarlo...

Inosuke le empezó a salir vapor de su máscara mientras habia cambiado sorpresivamente su actitud.

Inosuke: pero aún así yo soy rey de las montañas y eso no me lo quita nadie [orgulloso].

Tanjiro se reía de la escena por qué realmente extrañaba a sus amigos.

Tanjiro: bien Inosuke tememos que acelerar el paso.

Inosuke: !!Gomashiro yo correré más rápido que tú!!.

Después de esa pequeño carrera ambos llegaron a un lugar muy plano igualmente siendo sorprendidos por docenas de cazadores atados en hilos.

Tanjiro: Inosuke corta los hilos que tienen pegados, yo iré por el demonio.

Inosuke: no me digas que hacer Gompashiro!! [Cortando varios hilos].

Sorpresivamente cuando Tanjiro estaba por llegar con la madre araña, Chachamaru apareció en el camino...

El mencionado traía una nota junto a 4 jeringas.

Nota de Tamayo: Tanjiro analice la sangre de Nezuko y descubrí algo que puede revertir los efectos de la sangre de Kibutsuji...

Pero es probable que tenga efectos secundarios los cuales aún desconozco y te ruego aún no la uses en Nezuko...

Las que tienen color rosa son la posible cura...

La de color transparente...

Es mi suero para transformar en demonio.

Sobre lo anterior, se que nunca lo harías.

Pero si tú o alguien importante están muy heridos esa podría ser tu última opción...

[Fin de nota]

Tanjiro guardo todas jeringas,
mientras hizo todo lo anterior Chachamaru desapareció.

[Recuerdos de Tanjiro].

Respiración del agua Primera postura Corte de Superficie!.

Lo había gritado en el aire ya preparado para cortarle la cabeza a esa demonio...

pero por más sorprendente que pareciera, ella abrió los brazos mientras cerraba los ojos aceptando su muerte...

Al ver esto rápidamente por piedad hacia ella cambio de postura.

Respiración del agua Quinta postura Lluvia tras la Sequía.

Decapitandola sin hacerle sentir dolor...

[Fin de recuerdo]

Tanjiro con su olfato la encontró sentada en una roca temblando de miedo.

Ella inmediatamente lo vio sintió su intimidante presencia y creyó que la atacaría...

Por lo cual al ver esto Tanjiro se acercó a ella tranquilamente, [acción que la confundió].

Ya lo suficiente cerca le ofreció su mano para que bajara de la piedra.

Desconfiada y asustada acepto y bajo de la piedra.

Tanjiro le iba hacer la propuesta Pero fue interrumpido por un monstruoso rugido...

Una segunda oportunidad para TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora